Independence Day: Resurgence (Trailer)

Pasaron casi dos décadas del estreno de Independence Day, y para el año que viene se estrena la secuela. Con caras conocidas y otras nuevas, los alienígenas vuelven a la Tierra para vengarse en este trailer de Independence Day: Resurgence.

Veinte años después de los acontecimientos de la primera película, la humanidad se recupera del ataque y las naciones de la Tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta utilizando la tecnología rescatada de los restos de las fuerzas alienígenas. Sin embargo, los alienígenas fueron capaces de enviar una señal de auxilio antes de su derrota final, dando lugar a una nueva invasión con un mayor grupo de naves alienígenas que vienen a la Tierra para amenazar a la raza humana una vez más. Disfruta del primer trailer de Independence Day: Resurgence:

 

Varios de los personajes que estuvieron en Independence Day vuelven a decir presente en esta secuela. Lamentablemente uno de las ausencias más significantes es la de Will Smith, debido a la negativa de Fox para costear el sueldo exigido por el actor. De hecho 20th Century Fox lanzó una web interactiva de la película que te permite investigar sobre lo que ha ocurrido en los veinte años que transcurrieron desde la invasión en 1996 hasta la actualidad. Y uno de los detalles más llamativos data en el año 2007, donde se explica que el Coronel Steven Hiller (el personaje interpretado por Smith) murió en un accidente durante una prueba de una nave experimental con tecnología híbrida humana-alien. Interesante justificación.

Independence Day: Resurgence se centrará en la próxima generación de héroes, entre los cuales se encuentra el hijo adoptivo del personaje de Smith en Independence Day. Por lo pronto Titan Comics anunció una precuela del cómic que se ubica en los veinte años que transcurrieron entre la primera y la segunda película para explicar los acontecimientos ocurridos a lo largo de ese tiempo. Esperemos que esta vez las naves alienígenas vengan mejor preparadas y con el antivirus actualizado. La película cuenta con un reparto protagonizado por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spiner, retomando sus papeles originales de la primera película. Se suman al elenco Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward, entre otros. Dirigida y guionada por Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla), Independence Day: Resurgence se estrenará el 24 de junio de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.