in

InviteShare: Invitaciones para Pownce, Moola y Joost a la 2.0

Para ti, que te mueres por probar el Joost, Pownce y/o Moola pero sólo tienes invitaciones para Grono, Orgoo y Oink, llegó la posibilidad de intercambiar tus invitaciones por aquellas que realmente te interesan.

InviteShare es un proyecto que tuvo una respuesta casi inmediata (hasta el punto que el servidor colapsó por la cantidad de visitas y recién podemos contarte hoy al respecto). Lo que ofrece el sitio es sencillo y útil, respondiendo al interés de cada usuario: Invitaciones para servicios como Moola, Streamy, Torrentleach, Pownce o Joost, entre otros. No es que InviteShare tenga invitaciones de sobra para regalar a todos los usuarios, lo que hace el sitio es proveer el medio donde esas invitaciones puedan intercambiarse. Una vez que te registras, puedes ofrecer las invitaciones que tienes para dar y pedir aquellas que te interesaría tener. Sólo tienes que pinchar en "Buscar invitaciones", ingresar tu dirección de correo electrónico y esperar. No es necesario que tengas, de buenas a primeras, una invitación para dar para ingresar en la lista de espera. Pero, sí recuerda compartir las invitaciones que tengas una vez que entres en el circuito.

El sitio tiene pensado agregar algunas características adicionales a los métodos de invitación. Por el momento, hay un método de recompensas: cuanta más gente invites, mayor prioridad tendrás para ser invitado. Los sitios disponibles para intercambiar invitaciones son: Pownce.com, oink.cd, joost.com, gleamd.com, torrentleech.org, bitmetv.org, 8apps.com, grono.net, demonoid.com, orgoo.com, moola.com, babelgum.com, spock.com, streamy.com, myskitch.com. Pincha aquí para registrarte, ¡están todos invitados!

Nota: El sitio sigue trabajando en fortalecer sus servidores, así que es posible que el enlace te de error en uno u otro momento. No te rindas y vuelve a intentar registrarte más tarde. ¡Vale la pena!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MyGame: Haz tu propio juego

Los avances de la Tecnología a través de los ojos de la publicidad