Juegos para móvil de la semana (07/02/18)

¡A sacar el dispositivo móvil!

Nos adelantamos un día con la sección que logra que todas las personas luzcan ocupadas y concentradas en sus pantallas móviles. En esta ocasión tenemos: Siralim, de RPG por turnos con elementos roguelike; Skiing Yeti Mountain, esquí y yetis en la montaña; Lumines Puzzle & Music de puzzles y música, y mucho más.

Guild of Dungeoneering: Con un estilo de arte encantador, dibujado a mano, un excelente audio, un gran sentido del humor y una increíble jugabilidad, Guild of Dungeoneering es un ganador indiscutible. Para cada mazmorra, eliges a tu héroe y luego construyes tu calabozo sobre la marcha, incluidos los monstruos y el tesoro, jugando a las cartas. El combate también se basa en cartas y, a medida que exploras más y desbloqueas mejoras, te vuelves más fuerte. Y créeme que lo necesitarás ya que una vez que un aventurero está muerto, no regresará. Desarrollado por Gambrinous, Guild of Dungeoneering está disponible en sistemas iOS y Android.

Lume: Un juego con un estilo diferente a cualquier otro. La historia de Lume comienza cuando el poder de la casa de tu abuelo deja de funcionar. Para colmo de males, el abuelo no aparece por ningún lado. A partir de ese instante tendrás que sumergirte en un mundo fotográfico, resolviendo intrincados puzzles de papel para ayudar a restaurar el poder y descubrir un misterio más profundo detrás del apagón. El juego cuenta con un conjunto construido completamente en papel y cartón, todo filmado en suntuosa alta definición que le da un estilo propio. Desarrollado por State of Play Games, Lume está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Lumines Puzzle & Music: Es bastante difícil mejorar la fórmula de Tetris, y cuando se lanzó Lumines en 2004 no necesariamente lo hizo, pero sí ofreció una nueva versión, como una versión más complicada del Dr. Mario (sin los virus, claro). Todavía es una locura jugarlo, y un bienvenido respiro de las frustrantemente versiones cargadas de IAP de Tetris para dispositivos móviles. Lumines Puzzle & Music incluye dos álbumes, uno compuesto por ocho canciones nuevas y el otro de seis canciones del juego original, incluyendo “Shinin” de Mondo Grosso. Desarrollado por Mobcast, Lumines Puzzle & Music está disponible en sistemas iOS y Android.

Siralim: Invoca a cientos de poderosas criaturas para luchar a tu lado en Siralim, un RPG por turnos con elementos roguelike. Haciendo honor a género, en Siralim todo se genera de forma aleatoria, incluidas las mazmorras, las misiones y los objetos. Encuentra tesoros raros y úsalos para mejorar tu castillo, mejorar a tus criaturas, crear poderosos artefactos, aprender nuevos hechizos y mucho más. Incluso puedes ver a tus enemigos acercándose antes de que comience la batalla. Un juego sin fin para que nunca te canses. Puedes probar Siralim de forma gratuita pero sólo tendrás acceso a una parte. Si quieres el juego completo tendrás que abonar. Desarrollado por Kestrel Games, Siralim está disponible en sistemas iOS y Android.

Skiing Yeti Mountain (Juego gratuito): Los juegos deportivos realmente buenos tienen éxito en una cosa por encima de todo: tienen una idea de cómo es realizar la actividad que representan. Y Skiing Yeti Mountain entra en esa lista, ya que este juego de esquí embellece la experiencia de moverte a través de la nieve mejor que cualquier otro juego desde SSX. Empiezas en la cima de la montaña donde tendrás que bajar rápidamente mientras completas cada etapa pasando las banderas en los lados correctos (y sin golpear nada en el camino), teniendo en cuenta el tiempo en que lo haces (cuanto menor sea el tempo mayor será la experiencia ganada). A medida que subes de nivel, desbloqueas más equipos para equipar a tu esquiador. Desarrollado por Featherweight Games, Skiing Yeti Mountain está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.