in

Juegos para móvil de la semana (16/03/16)

Ya está aquí la columna que semana a semana te ofrece los mejores juegos para tu móvil. Hoy tenemos: un grupo de héroes con una divertida misión en Heroes of Loot, peleas con The King of Fighters 2012 y Retro City Rampage DX, una parodia de Grand Theft Auto que está genial. ¿Te los vas a perder?

Blown Away: Secret of the Wind: Hendrik es un tipo con muy mala suerte. Un fuerte viento le voló su nueva casa y su cabello, y lo único que le queda es un par de zapatos de teletransporte. El objetivo es encontrar los restos dispersos de la casa, y averiguar la causa del misterio viento. Esto significa que debes utilizar el poder de la teletransportación de tus zapatos en un viaje a través de ciento veinte niveles en cuatro mundos diferentes. Blown Away: Secret of the Wind es un título de plataformas con una emocionante mecánica de teletransporte (esencialmente puedes ir a donde desees). Cada nivel es un puzzle cuidadosamente elaborado para resolver, con sus respectivos obstáculos a superar, lo que requiere de precisión en tus movimientos a medida que te teletransportas y atención a la hora de recargar las baterías de los zapatos. Desarrollado por Black Pants Studio, Blown Away: Secret of the Wind está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Heroes of Loot: Una mezcla brutal de rol, dungeon crawl, roguelike y shoot’em up. Heroes of Loot te permite elegir a uno de cuatro héroes: un caballero, una valkiria, un arquero y un mago. Cada uno de ellos posee atributos y habilidades únicas a la hora de enfrentarse contra las hordas de fantasmas, esqueletos, cíclopes, y demás criaturas. Gana experiencia, sube de nivel y mejora tu arma. Además puedes completar algunas misiones secundarias para obtener objetos y mejoras adicionales. La jugabilidad de este título está inspirado de un verdadero clásico de la década de los ’80, ni más ni menos que el Gauntlet original. Desarrollado por OrangePixel, Heroes of Loot está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Retro City Rampage DX: Todo en Retro City Rampage DX es una parodia, una alusión a la cultura popular de los ’80 y ’90. Iniciado como un demake de Grand Theft Auto III, el juego empezó a tomar su dirección definitiva enfatizado en la estética Retro, las bellísimas melodías chiptune y los efectos sonoros de 8-bits. A lo largo y ancho de sus calles pixeladas, El Jugador (tal es el nombre que se le asigna al protagonista) vivirá una aventura ridícula, misión tras misión, que brilla justamente por eso: es un chiste, una parodia, y eso está muy bien. Con controles mínimos pero eficientes habrá de todo un poco para hacer en las calles de Theftropolis. El juego ofrece diversión de principio a fin, como si de un arcade clásico se tratase, siendo un recomendado que vale la pena probar. Desarrollado por Vblank Entertainment, Retro City Rampage DX está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

The King of Fighters 2012 (Juego gratuito): Este juego exclusivo de móviles cuenta con treinta y cuatro personajes, incluyendo caras conocidas como Terry Bogard, Mai Shiranui y Billy Kane más la inclusión de EX Iori con sus poderes originales de regreso y a Kyo versión NESTS 99′. The King of Fighters 2012 conserva el modo de 3 vs 3 y de un solo jugador junto a un modo supervivencia, historia y entrenamiento, para familiarizar con los diversos controles y comandos que el juego ofrece. También hay un sistema de cartas que puedes conseguir ganando monedas en cualquiera de los modos de juego. Y como ya es costumbre en la serie, puedes desafiar a tus amigos mediante una conexión vía Bluetooth Wireless Local para disfrutar de los mejores combates. Desarrollado por SNK Playmore, The King of Fighters 2012 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Toast Time: Este shoot’em up adornado con elementos de tower defense es un retroceso a la época dorada de los videojuegos caseros donde los títulos de la vieja escuela nos ofrecían pura acción. Toast Time te pone a cargo de Terry, una tostadora humilde y solitaria con un amor incontrolable por el desayuno inglés, que debe salvar su mundo de una invasión de bestias inter-dimensionales. Para ello debes saltar y rebotar por todo el escenario mientras disparas sin parar o aplastas a los enemigos. También puedes volcar los contenedores y usar los entornos del escenario como armas. El juego tiene cincuenta y cuatro misiones llenas de acción, dieciséis armas a base de pan, y un modo Supervivencia donde tienes que resistir hasta el final. Desarrollado por Force Of Habit, Toast Time está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

World Drone Prix 2016 – El campeón es un adolescente de 15 años

Hotaru: Ducha portátil que reutiliza 20 litros de agua por dos semanas