in

Juegos para móvil de la semana (20/07/16)

Hora de romper la mitad de la semana con una nueva edición de los juegos para móvil. Hoy tenemos Teeny Titans, de figuras coleccionables y batallas de rol, Day of the Tentacle, un clásico de otro tiempo y OTTTD, de estrategia con muchas explosiones. Los mejores juegos para el dispositivo móvil que llevas a todas partes.

Buddy & Me: Explora el bosque encantado que se presenta en los sueños de un niño, donde cada noche él lo recorre junto a su mejor amigo, una mágica criatura voladora llamado Buddy (similar al viejo y querido Falkor de La historia sin fin). Buddy & Me es una aventura de plataformas, similar a un endless running, donde tienes que correr a lo largo de este bosque mágico, saltando entre las casas de árboles y colgándote de varios objetos para recoger la mayor cantidad de estrellas antes de que se acabe el tiempo. En este bosque también hay una infinidad de obstáculos que debes evitar a toda costa, pero lo bueno llega cuando en algunas secciones vas montado encima de Buddy. Desarrollado por Sunbreak Games, Buddy & Me está disponible en sistemas iOS y Android (Amazon Store).

 

Day of the Tentacle: Un clásico de las aventuras gráficas ahora en versión remasterizada. La historia de Day of the Tentacle nos presenta a Dave Miller en su intento de rescatar a su novia de un científico loco. Utilizando una interfaz point-and-click debes guiar a Dave y dos de sus seis amigos para recorrer la mansión del científico, mientras resuelves puzzles y evitas varios peligros. Esta edición remasterizada cuenta con un novedoso diseño artístico realizado a mano y con una alta resolución y un sonido, música y efectos remasterizados, entre varias sorpresas más. Y para los más nostálgicos, pueden cambiar cuando quieran entre los modos clásico y remasterizado con sólo presionar un botón. Desarrollado por Double Fine Productions, Day of the Tentacle está disponible en exclusivamente sistemas iOS.

 

OTTTD: Es el año 2136. Aquí formas parte de HEROCORP, una fuerza militar privada del universo. Tu trabajo consiste en “defender de forma preventiva” la Tierra contra los alienígenas provenientes de otras dimensiones. OTTTD (Over The Top) es un juego de estrategia que combina elementos de Tower Defense y RTS para crear un desafío táctico a través de una campaña llena de acción. A lo largo de la campaña te enfrentarás contra criaturas marinas espaciales (hay tiburones zombis) utilizando a varios héroes, cada uno con sus propias habilidades, hasta llegar a la lucha contra el Jefe del nivel. De hecho sus propios desarrolladores definen a este título como “Spaceballs conoce a Starship Troopers” gracias a su delirante sentido del humor donde no se toma nada en serio. Desarrollado por SMG Studio, OTTTD está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Teeny Titans: Únete a Robin en este juego de figuras coleccionables y batallas de rol. Teeny Titans te permite formar un equipo y enfrentar enemigos en batallas de tres contra tres. Alterna entre los diferentes héroes para ejecutar sus habilidades especiales y derrotar a tus oponentes. Muy al estilo Pokémon, tienes que buscar las setenta figuras de los Minititanes, como Terra, Kid Flash y Batgirl, entre muchos más. Sube de nivel y combina tus figuras para conseguir habilidades todavía más poderosas. Y no te olvides de explorar Jump City, recorriendo cada una de sus tiendas, realizando misiones especiales y participando de torneos, para desbloquear nuevas áreas y figuras coleccionables. Desarrollado por Cartoon Network, Teeny Titans está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Toy Defense 2 (Juego gratuito): Dejando a un lado los clanes y castillos de Toy Defense: Fantasy, Toy Defense 2 retoma las raíces del primer Toy Defense con soldados de juguetes que deben defender sus torres. Esta secuela te sumerge en un combate épico, tomando el mando de potentes vehículos y poniendo tus habilidades estratégicas a prueba para convertirte en el comandante definitivo. El juego cuenta con tres modos: una campaña con doscientas noventa misiones para completar, un torneo para subir de rango hasta la Liga de Oro, y dinámicas batallas multijugador para desafiar a los jugadores de todo el mundo. Desarrollado por Melsoft, Toy Defense 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tails: Un Linux más seguro, y enfocado en la privacidad

Android Nougat ingresa en la recta final con su último preview