in

Juegos Online de la Semana (04/08/11)

La selección de juegos online los jueves ya está aquí, lista para tu disfrute. En esta edición: Sea Eater, el pez grande que se come al chico; Ninja Dogs, como Angry Birds pero con perros; Mega Miner, un juego que nos pone a trabajar; Dragon Rescue, un shooter con dragones y naves espaciales y Battle Stance – Human Campaign, la mezcla perfecta entre Warcraft y juego online. De todos los colores, para todos los gustos. ¡A jugar!

Sea Eater: Un juego con retos variados, todos relacionados con las aventuras de un pececito que quiere ser el más poderoso del mar (o algo así). Cada uno de los niveles de Sea Eater es diferente al otro. En el primero, por ejemplo, comienzas siendo un pez pequeñito que debe comer a sus inferiores para crecer y huir de sus superiores que, claro, se lo quieren comer. El segundo nivel te pone detrás de un cañón, con el que debes superar la distancia objetivo para habilitar el siguiente nivel, y así. Un juego divertido y variado.

Ninja Dogs: A mi Angry Birds me parece un juego del montón, que se distingue más por su simpatía que por su originalidad. Porque esto de tirar cosas contra fortificaciones para matar a todos existe desde el primer Castle Clout. Por eso, decir que Ninja Dogs es un clon de Angry Birds sería injusto con todos los anteriores, pero Ninja Dogs REALMENTE es un clon de Angry Birds. En vez de pájaros aquí hay perritos ninjas (con diferentes habilidades cada uno) y en vez de cerdos malos, hay gatos ladrones. Más casual, imposible.

Mega Miner: Mega Miner es uno de esos juegos que, con el paso de los minutos, se va transformando en un trabajo. Y uno piensa: “si me pagaran por esto, probablemente no lo haría”, Pero igual seguimos minando por minerales y subiendo a la superficie para venderlos y mejorar el vehículo minero, para así poder descender más profundo. Sí, Mega Miner es muy adictivo. ¿Pero es divertido? ¿Realmente la pasamos bien jugándolo? Es difícil decirlo, pero lo que sí puedo decir es que si lo comienzas probablemente no lo vayas a querer dejar hasta no llegar al centro de la Tierra.

Dragon Rescue: Alguna vez hubo dragones sobre el mundo, pero ya no más. Desde hace cinco milenios que permanecen dormidos, desaparecidos de la faz de la Tierra. Pero eso está por cambiar: una mega corporación quiere uno de los últimos huevos de dragón para revivir a la raza y crear un ejércio de escupe fuegos capaz de dominar el mundo. Por suerte, el huevo cae en las manos de una hermosa joven dispuesta a ayudar. Dragon Rescue es un juego de disparos, tipo shooter de naves, en el que te fusionas con un dragón, te salen alas y tienes el poder de escupir disparos. Un juego excelente.

Battle Stance – Human Campaign: Si Warcraft hubiese comenzado siendo un juego flash, hubiese sido Battle Stance. Todo está allí: la construcción de edificios (dentro del castillo), el reclutar guerreros de todo tipo, los humanos y los orcos, el control directo sobre las unidades y la destrucción de los edificios enemigos. Eso por el lado de Warcraft; por el lado del mundo flash: los enemigos vienen en oleadas (de las que deberás defender tu castillo, a la vez que buscas y destruyes el castillo enemigo), los niveles son mucho más simples y no te debes preocupar demasiado en administrar los recursos. Un juego que mezcla lo mejor de dos mundos, y lo hace super bien.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

7 Comments

Leave a Reply
  1. Hola. Gran lista de juegos para pasar el rato, estuve jugando el del pescado jajaja muy adictivo y difícil, el de los perros ninja me gusto, voy a jugar los otros haber.

    espero con ansias mañana tu recomendados de la semana,

    gracias, y saludos desde colombia, VAMOS GANANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Saludos, am…el tercer juego le doy en "new game" pero solo se vuelve a aparecer el menú principal, alguien podria checar? para saber si es el juego o mi compu la q está mal 😛

  3. El Mr Runner 2 no me funciona… se escuchan como disparos de forma ciclica cuando está cargando y cuando aparece play en pantalla no puedo presionarlo de ninguna forma. Utilizo firefox 5.1 y flash beta 11, acaso será un fallo de flash?..

    salu2 Max, no me pierdo nunca tus recomendaciones y aunque a veces no comente, por aquí ando.

  4. Alguien sabe cómo se hace para pasar la última pantalla: Death Room, del juego: Paper Quest? (sí, ya sé que no se trata de uno de los juegos recomendados en esta oportunidad), al jugar llego hasta la puerta "final" de esta pantalla, luego de pasar las anteriores 13, y en vez de decir EXIT como todas las otras veces, me dice: Secret Room, ya conseguí todos los Secret Places, no sé qué más hay que hacer… Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer avión impreso en 3D remonta vuelo (vídeo)

Tron Uprising: Crónica de una rebelión (Trailer)