in

Juegos Online de la semana (09/07/15)

Un ídolo de YouTube contra los camellos del mal, una base espacial bajo ataque y en gravedad cero, y un mundo apocalíptico lleno de zombies, esas son las aventuras que te aguardan detrás de cada enlace: Jontron: Bird vs. Camel, Newton’s Law, Decimated, Prophet y mucho más.

Decimated: Tras un incidente a nivel mundial, ahora eres uno de los últimos seres humanos con vida. Como miembro de un escuadrón ahora tú y tus compañeros tienen que luchar para sobrevivir enfrentando a una gran cantidad de zombies en un juego de disparos donde la sangre no falta. Decimated es un título muy oscuro y violento, donde tienes que recorrer el escenario en busca de suministros y municiones para proteger una variedad de barricadas con el apoyo de tus compañeros. Aquí te juegas la vida a un todo o nada contra las hordas de zombies hambrientos que salen al acecho para devorarte. ¡Acaba con ellos! Pim, pum, boom!

Acribilla a esos molestos zombies en este sangriento y oscuro juego
Acribilla a esos molestos zombies en este sangriento y oscuro juego

Jontron: Bird vs. Camel: El ídolo de YouTube, Jon, ya cuenta con su primer homenaje en formato de juego flash. Jontron: Bird vs. Camel es un tower defense donde controlas a Jacques, el pajarito robótico quien debe enfrentarse a los camellos del mal. No dejes que los malvados dromedarios lleguen hasta Jontron, o será tu fin. Utiliza la barra espaciadora para disparar rayos y eliminar a la horda de enemigos, pero ten cuidado ya que ellos te atacarán también. Sí, los camellos escupen fuego y rayos láser e incluso vienen con escudos y un mortero que dispara misiles de seguimiento térmico. ¡Una locura! Lo bueno que al final de cada oleada puedes recuperar la energía perdida y estar listo para el siguiente ataque.

Protege a Jontron del ataque de los camellos
Protege a Jontron del ataque de los camellos

Prophet (Profeta): Si lo tuyo son los juegos de plataformas, entonces nada mejor que Prophet. Controlando al Profeta tienes que saltar por todo el nivel, tratando de llegar al final mientras recolectas las estrellas esparcidas a lo largo del escenario. Para eso deberás superar un montón de obstáculos, usando tu habilidad y talento profético para los saltos. Si recolectas todas las estrellas conseguirás la puntuación perfecta para el nivel. Eso sí, muchas de estas estrellas están ubicadas en lugares de difícil acceso que podrían costarte la vida. Un sencillo y genial juego flash que no puedes dejar pasar.

Agarrar esta estrella puede costarte la vida
Agarrar esta estrella puede costarte la vida

Pug Love (Amor de perros): ¿Quieres más juegos de plataformas? Pug Love es un divertido juego de saltos y perritos. Y no cualquier tipo de perritos, sino uno de raza pug (también conocido como carlino), que de tan pequeños ya nos dan ternura y ganas de tener uno. Bueno, aquí la consigna es simple: dar saltitos, evitando los pinches, para agarrar todas las monedas y salir por la puerta. El movimiento del canino es automático, tú sólo tienes que hacer clic en el momento justo para saltar, ya sea para alcanzar una plataforma o evitar los pinches. Si al primer intento no lo logras no te preocupes ya que el canino rebota contra la pared del escenario para que puedas completar con tu objetivo.

Salta entre las plataformas, evitando caer en los pinches, para agarrar las monedas
Salta entre las plataformas, evitando caer en los pinches, para agarrar las monedas

Newton’s Law: ¡La base espacial está bajo ataque y todos los habitantes de la misma ahora son rehenes! Para colmo de males se activó el sistema de gravedad y la única manera de moverse es utilizando la pistola para propulsarte por los alrededores. Así es como en cada escenario tienes que rescatar a los rehenes, siempre atento de no matarlos con los proyectiles. Además de rescatar a las personas tienes que destruir los drones que hay circulando en pantalla, ya que no dudarán en atacarte. Lo bueno que todo esto te recompensa con dinero que luego lo gastas en mejoras para tu pistola (hablando con el robot del principio). Un excelente juego donde se aplican las leyes de la física.

Utiliza la pistola para propulsarte siempre atento de no dispararle a las personas
Utiliza la pistola para propulsarte, siempre atento de no dispararle a las personas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El nuevo comunicador Bluetooth de Star Trek es fabuloso

Los efectos especiales de Game of Thrones, paso a paso