in

Juegos Online de la Semana (10/07/14)


¡Nada mejor que descontracturar una semana con tantas emociones que con unos buenos minijuegos online! ¡Y estos están buenísimos! ¡En serio! ¿O te crees que por minis son menos juegos? No que no: La Cueva de Atman, Renegados, Kripperz y el genialísimo Royal Warfare, un juego de estrategia en tiempo real, como pocas veces he visto en flash. ¡A jugar!

Fire Element: Un juego rarísimo en donde la lucha de los elementos es más fiera que nunca, y en donde tú eres fuego. Y porque tienes tanta tanta pasión, los otros elementos creen que es buena idea extinguirte para siempre. ¡JA! ¡IDIOTAS! ¡NO SABEN LO QUE LES ESPERA! ¡TU ERES FUEGO! ¡ENERGIA DE LA DESTRUCCIÓN! MUAJAJAJAJA. Y así, con pasión, es que deberás poner a todos los demás elementos en su lugar. Tierra, Aire y, tu archienemigo, Agua en un combate a todo o nada. Si dejas que alguna de sus unidades llegue hasta el corazón de tu elemento, pierdes vida. ¡PERO TU NO PERDERÁS VIDA PORQUE ERES FUEGOOOO! Con el dinero que logres en los niveles, puedes mejorar tu navecita elemental loca. Divertido y bastante raro.

¡QUEMALOS A TODOS!

The Cave of Atman: ¡Me encantó! La mezcla perfecta entre ingenio y fantasía épica, pues aquí exploras la Cueva de Atman, un lugar lleno de peligros que solo podrás usar si pones tus neuronas en acción. Es que cada monstruo en estas cuevas necesita del golpe correcto. Hay monstruos, que no tienen protecciones, que mueren con un golpe. Esos monstruos sueltan un aura. Deberás coger el o las auras, para matar al o a los monstruos protegidos. El número al pie de cada monstruo indica la cantidad de auras necesarias para que el golpe sea efectivo. Los monstruos no se mueven, pero tú tienes solo un movimiento por unidad. Si no logras despachar todos los monstruos del nivel con esos movimientos, se entienden que los monstruos te comieron y es game over. Tendrás que pensar mucho, mucho, para llegar a las profundidades de la Cueva de Atman.

Excelente juego de ingenio.

Renegades: Esta semana tenemos un juegazo tras otro. Renegades es como Worms, pero con unidades únicas y especializadas. Tienes la unidad que dispara, tienes la unidad que explota cosas y se la banca cuerpo a cuerpo, el que tiene una hitaca recortada, entre otros. Cada una tiene una cantidad de vidas y una cantidad de puntos de acción. Las cosas que pueden hacer en su turno, dependen de la cantidad de AP que tengan. Cuando todas tus unidades han movido, debes pasarle el turno al enemigo y rogar haber hecho las cosas bien. Las misiones varian en objetivos, y hay de todo tipo: defensa, ataque, conquista, rescate y muchas más, todas variantes que hacen que siempre estemos haciendo algo distinto, además de planear los movimientos de nuestras unidades.

Kripperz: Un juego retro y de super acción, que pena la muerte con un Game Over permanente y a jugar todos desde el nivel 1, digno de cualquier roguelike que se precie (sea RPG o no). ¡Porque Kripperz tiene mucho de roguelike y eso es muy bueno! La historia es una muy conocida, pero no por eso menos excitante: una base interestelar es invadida por los Kripperz, una raza de horrendos extraterrestres que odian a los humanos, y ahora dependerá de tu destreza con el ratón y el teclado matarlos a todos. Kripperz es retro y bastante dificil, si no prestas atención dónde te metes o para qué lugar disparas. Cada nivel tiene un jefe final al que deberás despachar para continuar el descenso hasta el jefe de todos los jefes, que es bastante duro y mala persona. ¡Muy bueno!

Royal Warfare: Épico por donde se lo vea, Royal Warfare es un verdadero RTS de la vieja guardia en flash. Bastante modernizado, claro, pero fueron pocos los juegos que lograron lo que Royal Warfare acaba de lograr: aquí controlas las unidades en tiempo real, sea de a una o seleccionando un grupo, eligiendo formaciones, enviando a los luchadores adelante para mantener las hordas bajo control, mientras los arqueros y los hechiceros castigas desde un lugar seguro. A las unidades solo las puedes contratar entre oledadas, así que es importantísimo tener un plan y saber ejecutarlo, porque este juego no es tan casual como nos quiere hacer creer. Tienes una cantidad de vidas limitadas. Por cada unidad enemiga que cruza la pantalla, pierdes una. En eso se parece a un TD. Hay muchísimos tipos de unidades y mejoras para esas unidades, y la historia es muy pero muy épica, creando momentos para el recuerdo. Lo mejor del mes.

¡Gracias por leer!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo hacer reír a Dios

Alien: Isolation – Más terrorífico que nunca