in

Juegos Online de la semana (12/11/15)

En los juegos recomendados de esta semana hay de todo un poco: Champions – The Last Defense, para los que gustan de los TD; Larry and the Gnomes, para los que buscan acción y aventuras, y Dungeons Idlers, un RPG idle super adictivo.

You Are the Victim: Un juego muy original, donde juegas con un asesino en serie que tiene que hacer creer al público que es inocente. Para ello debes llenar el medidor de amenaza atacando a las personas, pero evitando que la cámara te grabe en el acto. A medida que el medidor se vaya llenando la gente comenzará a asustarse y actuará con mayor violencia hacia tu presencia. Momento en el cual tienes que aprovechar para posicionarte sobre la cámara mientras eres víctima del ataque violento. El objetivo es alcanzar 1200 puntos, tarea para nada sencilla. La única forma de dominar y ganar en You Are the Victim es registrando tu muerte en cámara.

You Are the Victim
Conviértete en la victima mientras la cámara te graba

 

Champions – The Last Defense: Un tower defense donde debes detener a las hordas de enemigos, evitando que ninguno supere la línea de defensa. Para ello en Champions – The Last Defense cuentas con tres personajes: un druida, un shaman y un guerrero. Cada uno de estos valientes personajes cuentan con habilidades especiales (el shaman puede curar a los aliados y ralentizar a los enemigos mientras que el guerrero puede paralizar con sus ataques, etc.). Durante la batalla los enemigos derrotados dejarán caer valiosos objetos que puedes equipar en tus personajes; además ganarán experiencia para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades. Entre los tres, y utilizando sus poderes, eres la última línea de defensa del reino. ¡Conviértete en una leyenda!

Champions – The Last Defense
Utiliza los poderes de tus personajes para detener el paso de los enemigos

 

Larry and the Gnomes: Un juegazo de aventuras y acción. Larry and the Gnomes comienza cuando el Rey le otorga a Larry el deber de limpiar el reino de Karryon de los gnomos que no paran de causar caos por doquier. La aventura transcurre en cuatro actos, con un total de trece niveles y cuatro jefes a derrotar. A lo largo de cada nivel tienes que enfrentarte a decenas de enemigos utilizando varias armas que encontrarás por el camino. Evita las trampas y recolecta todas las gemas y caramelos que encuentres escondidos por el escenario. Sin dudas estás ante un clásico inmediato, con excelentes gráficos, niveles bien diseñados, épicos jefes de nivel, y una historia que engancha desde el principio.

Larry and the Gnomes
Lo mejor del juego son los enfrentamientos contra los poderosos Jefes

 

Rescue Brigade: ¡Rescata a los afligidos por un desastre que necesita de la Brigada de Rescate! Ponte tu uniforme de bombero y sal a rescatar a todos los que necesitan ayuda.  En Rescue Brigade tienes que estar atento, moviéndote rápidamente hacia el lugar donde van a caer las personas que saltan desde los edificios en llamas para poder salvarlos. Pero tienes que tener cuidado ya que cada muerte disminuirá la barra de tolerancia, y si se vacía pierdes. Por suerte cuentas con potenciadores, como un recargador de energía para dicha barra o una colchoneta más grande; así también hay obstáculos, como objetos en llamas que atentan contra las personas y la colchoneta. En cada nivel tienes que salvar una determinada cantidad de personas para ganar puntos y comprar mejoras para tus bomberos.

Rescue Brigade
Rescata a las personas mientras evitas las llamas

 

Dungeons Idlers: Un juego idle, de esos que se juegan incluso cuando no los juegas. Dungeons Idlers es un RPG donde tu personaje es encerrado en un calabozo por culpa de un brujo. Tu objetivo será escapar de ahí mientras sorteas varios obstáculos. La jugabilidad es al estilo exploración de calabozo, en el que puedes dejar a los guerreros recorrer solos el laberíntico calabozo lleno de peligros. Puedes intervenir en las peleas haciendo clic sobre los enemigos para sacarles energía o en tu personaje para recargar su barra de vida. De vez en cuando los monstruos al morir dejan caer armas con las que puedes equipar a tu guerrero. Divertido, si te gustan los juegos de este estilo.

Dungeons Idlers
Elimina a los monstruos durante tu escape del calabozo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa Google Maps sin conexión como GPS

Dragon Ball Z: The Fall of Men, ¡ahora en YouTube!