in

Juegos Online de la Semana (19/04/12)

Con júbilo juramos jugar a los juegos de los jueves. ¡Justo hoy! Juegos para la juventud, los jubilados, los juglares y para Juan. ¡A jugar con justicia! En esta edición: Una salchicha tonta, un refugio atacado por insectos gigantes del espacio exterior, un pato con cuerpo de pan, aviones asombrosos y un super villano bien maloso. Ju, ¡justa juerga de jueves!

Silly Sausage: La salchicha tonta es muy tonta, y quiere lo que todas las salchichas quieren. ¡Diamantes! Pues si esta salchicha quiere diamantes, ¡tendrá que trabajar! Porque los diamantes no son los mejores amigos de las mujeres por ser precisamente gratis. O algo así. Silly Sausage es otro juego de Nitrome, y esta vez se nos pide que estiremos la salchicha para recoger todos los diamantes del nivel, y así abrir la puerta hacia el siguiente. Si algo toca tu salchicha cuando está estirada, además de doler mucho, perderás una vida. Tres vidas y estás afuera. ¡Juega con la salchicha!

The Last Shelter: “Después de años merodeando por la galaxia, nuestros detectores finalmente encontraron un planeta habitable. Hemos aterrizado para construir un refugio, que se convertirá en un nuevo hogar para la humanidad. De repente, ellos atacaron…” ¿Y quienes son ellos? Pues parecen ser los mismos insectos que atacaron la Tierra en Starship Troopers, ¡y ahora quieren destruir al último vestigio de la civilización humana! ¡Protege la base! ¡Derrota a los insectos del espacio exterior! The Last Shelter es un tower defense en el que las torres se construyen en el camino de los enemigos, por lo que pueden ser destruidas (y, para tu frustración, lo serán). Tres tipos de torres, una estructura para minar recursos y un ataque especial son más que suficientes para mantenernos entretenidos por un buen rato. Un buen juego, pero solo para los que gustan del género.

Bread Duck: ¡Bienvenido a un mundo diferente con reglas extraordinarias! Un mundo en el que habita un pato dentado que también es una tajada de pan, y por el que pululan gatos donas y cuchillos con alas. Un mundo en el que tú eres la única salvación de los mininos, por los cuales morirás una y mil veces. Bread Duck es un juego de plataformas de esos con mala leche, que buscan nuestra muerte a cada segundo. Un juego dispuesto a poner obstáculos en los lugares menos pensados, solo para que te encuentres con tu defunción. Difícil, pero nunca frustrante. ¡Salva a los gatos, pato tostada!

Awesome Planes: Divertidísimo juego de aviones, lleno caos, disparos y explosiones. Awesome Planes es, justamente, asombroso. Asombroso porque, además de divertido, se controla casi por completo con el ratón. El avión sigue la dirección del cursor, y con el botón izquierdo disparas. Las misiones son cortas e intensas, y el juego es medianamente desafiante. Las mejoras, como no podía ser de otra manera, están presentes. Cuatro diferentes armas, aceleración, armadura, bombas y otras cositas hacen al arsenal de este ágil avión. Muy divertido.

Super Villainy: Quieres ser el villano más super villano del mundo. ¡Un super villano a toda regla! Pero el mundo, como todos lo sabemos, está lleno de super villanos. Los hay a montones y por todos lados. Y muy super no se puede ser, si hay muchos super por ahí. Porque si todos son supers, al final nadie es super (Syndrome). Por eso, antes de someter a la humanidad, someterás a los villanos del mundo. Se arrodillarán ante ti, o serán polvo. Y así comienzas, con una pistola láser y mucho ímpetu. A medida que superas niveles, ganas dinero que invertirás tanto en mejorar tu personaje como en contratar esbirros. Niveles con objetivos como destruye X cantidad de enemigos, sobrevive X cantidad de segundos, destruye X cantidad de edificios, más cuatro jefes finales de nivel suman en una experiencia divertida y, por momentos, algo difícil. Para villanos con reflejos.

Reportar

¿Qué te pareció?

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Internet de las cosas

Cómo montar un estudio de grabación casero (parte 1)