in

Juegos Online de la Semana (24/04/14)

Acertijos, aventuras, disparos, explosiones y batallas espaciales. ¿Dónde vas a encontrar más diversión que en los juegos online de la semana? Ven y olvídate de todo. Aplaza, ¡que no debe ser tan importante tampoco! Te esperan juegos como: Puzzle Legend, Mighty Knight, Hora de Aventura – Saw Game y Hero of Inferno, entre muchos otros. ¡Juega!

Puzzle Legend: ¿Te acuerdas de Adventures of Lolo, el clásico de NES que tuvo varias secuelas? Sí, ese en el que tenías que empujar cosas para encontrar la salida de cada nivel. Bueno, Puzzle Legend bien podría ser una de esas secuelas, porque el planteo y la presentación son muy similares. Un juego de ingenio en el que cada pantalla se nos presenta un puzzle. Nuestro objetivo principal es cruzar cada nivel, pero si antes de hacerlo coges todos los tesoros en pantalla, mejor aún. Hay víboras que no te dejan pasar, ojos que activan pinchos si logran verte, monstruos que devoran patas de pollo y todo lo que tengan frente, y muchas cosas más. Cada nivel está diseñado con maestría, así que pueden ser todo un desafío. Y si quieres más, juega este lindo clon de Sokoban.

 

 

Mighty Knight: Me encantó. Mighty Knight es un juego de pelea, puro y duro, con hordas de enemigos en pantalla y algún jefe que aparece de tanto en tanto. Lo mejor es que, a falta de amigos para jugar a lo Final Fight, el juego te asigna tres acompañantes controlados por I.A., que hacen un trabajo bastante decente. El dinero que ganas en las batallas y desbloqueando desafíos, lo deberás invertir en mejorar al personaje principal y a tus acompañantes. A medida que ganas niveles, irás sumando habilidades y las batallas se vuelven mucho más dinámicas aún. Lo dicho, me encantó. ¡Mira cuánta acción!

 

 

Hora de Aventura – Saw Game: Si sigues esta sección, las aventuras gráficas de Inka Games no necesitan presentación. Desde hace ya unos cuantos años, este grupo de desarrolladores viene lanzando aventuras gráficas con personajes muy conocidos, todas con una misma premisa: Pigsaw (una versión paródica de Saw) rapta a un conocido del personaje principal, quien deberá “jugar un juego” para entender una valiosa lección de vida. En el caso de Hora de Aventura – Saw Game, el raptado es Jake y Finn deberá ser el héroe que lo rescate. ¿La lección? Pigsaw asegura que Finn no aprecia a su amigo tanto como debería, y que solo piensa en ser héroe. Los acertijos son muchos y variados, hay muchos escenarios con decenas de personajes de la serie y algún que otro punto donde puedes morir automaticamente, al estilo Sierra. ¿Más juegos de Ika Games? Phineas y Ferb, Santa – Saw Game, Messi Saw Game y las versiones de Homer Simpson y Bart Simpson, son solo algunos.

 

 
Super Mega Ultra Battle R: Tengo debilidad por los juegos de navecitas. Me enloquecen, me resultan super divertidos. Desde Space Invaders en adelante que no he podido dejar de jugarlos, y por eso siempre es bueno descubrir pequeñas vueltas de tuerca a una fórmula tan relamida. Super Mega Ultra Battle R tiene varias vueltas de tuerca. La primera es que recarga el escudo solo cuando no disparamos, lo que por momentos nos obliga a poner la mente solo en esquivar proyectiles. Otra de esas pequeñas vueltas, es que cada combate es diferente, pues se genera aleatoriamente de una serie de parámetros. ¡Ninguna partida es igual a otra! Como siempre, muy buen trabajo de Nerdook. Más juegos de Nerdook: Cat God vs. Sun King, Monster Slayers y Demons Took My Daughter.

 

 

Hero of Inferno: Un RPG con batallas por turnos de antología, con un sistema de combos bastante novedoso y divertido. La historia comienza con una mujer intentando salvar a un niño de fuerzas demoníacas y con un grupo de aventureros que cubre su huída. A partir de ahí, la trama seguirá la historia de este niño, decenas de años luego. ¿Qué quieren los demonios con él? ¿Quienes son estos extraños guerreros que acuden en su ayuda? Hero of Inferno es genial y tiene un acabado perfecto, se lo mire por donde se lo mire. Las batallas por turnos no aburren en ningún momento, y requieren nuestra atención constante. El sistema de combos le agrega estrategia y profundidad a la mezcla. Como en todo RPG, además, deberás subir a tus guerreros de nivel y equiparlos con los armas y armaduras más poderosas, si es que deseas tener una oportunidad para derrotar al más malo de todos. Muy muy bueno. Mira el video, sino, que va derecho a la acción.

 

 
Más: Bakugan – Power Assault, para los fanáticos de Bakugan; Hell Spin, juego para llenarse de ira; An Epic Stickventure, de hombres palitos y movimientos de lucha; Cunning Sam, de un ladrón muy sigiloso y Tank Travel, disparos y destrucción por doquier. ¡A jugar!

 

 





Reportar

¿Qué te pareció?

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estás levitando sin que lo sepas.

Gafas 3D en mantis religiosas