in

Juegos Online de la Semana (26/05/11)


Si estás leyendo esto es porque el mundo no se acabó. A lo sumo llovió un poco en algunos lugares, pero hacía falta (así que todo bien). Festejemos nuestra continuidad sobre este mundo, entonces, con los juegos recomendados de la semana, ¡que para eso están! Disparos, zombies, ingenio, pelea y cocina. Todo eso, y más, en una edición postapocalíptica que da mucha hambre.

Gun Mayhem: Uno de disparos, al estilo Super Smash Bros (pero sin melee). En Gun Mayhem tu misión será agujerear a todos y cada uno de los enemigos que te envía el ordenador, nivel tras nivel, cumpliendo los objetivos del escenario (varios modos de juego). Pero juegos como este no brillan en el modo para un solo jugador, sino que el deslumbre llega cuando lo juegas con(tra) amigos. Gun Mayhem permite que hasta 4 jugadores puedan enfrentarse a duelo en un mismo teclado. Van a estar apretados, eso seguro, pero la diversión está garantizada. Si lo juegas solo, entra a Options para configurar las teclas de disparo y bomba (es que está configurado para cuatro jugadores y las teclas están un poco incómodas). ¡Genial!

Zomgies 2: Secuela del divertido Zomgies, este juego de acción nos pone en la piel de un atlético héroe que debe escapar de una ciudad repleta de zombies, mientras recoge la mayor cantidad de antídotos. El concepto es simple: el personaje está siempre en movimiento, avanzando hacia la meta. Por delante y por detrás aparecerán zombies, de todo tipo y colores, que querrán detener ese avance. Ayúdate con disparos en la cabeza, explotando barriles y eligiendo las armas adecuadas para cada nivel. Los zombies bebés son los peores. Buaaaaaaaaaaaaa.

Fault Line: Los juegos de Nitrome son unos de mis preferidos. Son un lujo de diseño y buen gusto. Fault Line no es la excepción, todo lo contrario. Aquí juegas con un robotito capaz de “plegar” (doblar por una línea) los niveles, para así acceder a lugares de otra forma inaccesibles. Colorido y relativamente simple, pasar el juego es una brisa. Son 30 niveles de dificultad progresiva, suficientes para mantenerte ocupado por hora, hora y media. ¡La pausa obligada del día!

Dragon Age Legends Remix 01: Un remix loco y original de Dragon Age Legends, el RPG creado por Bioware. En este Remix 01 juegas con Ravi, un templario que debe acabar con la abominación de lo que alguna vez fue el Visconde Khedra. Para esto, y para poner el cliché necesario, necesita la reliquia de Evra. Dragon Age Legends Remix 01 es un juego de peleas, con un mínimo necesario de RPG, y se juega enteramente con el ratón (una vez que te acostumbras no lo querrías de otra manera). La dosis épica del día.

Papa’s Taco Mia: Luego del éxito de los restaurantes Papa’s Pizzeria y Papa’s Burgeria, llega la franquicia que faltaba: Papa’s Taco Mia. En esencia, el juego es el mismo: tienes que atender a los hambrientos clientes que van llegando, cocinar sus pedidos y armar los tacos. Cada una de estas acciones se sucede en una estación de trabajo diferente, que vas cambiando con los botones debajo. Sucede que mientras estás en una, las otras dos se siguen sucediendo en tiempo real. O sea, mientras armas los tacos (de acuerdo al pedido y tratando de que queden lo mejor posible), los clientes seguirán llegando y las carnes seguirán dorándose y necesitando atención. De acuerdo a lo pronto que entregues la orden, a lo bien que hayas cocinado las carnes y a lo correcto del armado, será que el cliente te dará una propina. Día tras día podrás comprar cosas de todo tipo (con todo tipo de efecto) para mejorar el negocio. Un juego de cocinar completísimo, adictivo y que te da mucho, pero mucho, hambre. ¡Ñam!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

chipKIT: El Arduino de Microchip

Google Wallet: Pagos por teléfono móvil