in

Juegos Online de la semana (30/04/15)

Los juegos de la semana vienen llenos de poder, dispuestos a darle batalla al aburrimiento diario porque son un oasis de buena onda y diversión. Words Are Weapons, de duelos musicales a lo Guitar Hero; Vanguards 2 es de superhéroes y puzzles y Turn Undead, de un cazador de vampiros en su gesta por eliminar al Conde Drácula. ¡Muy bueno!

Indy Cat: Y comenzamos a jugar con un juego de puzzle, al estilo Candy Crush, con Indy Cat. Este curioso gatito anda tras la búsqueda del Ovillo del Destino y para ello tiene que superar más de mil niveles. El objetivo es eliminar las gemas en el tablero construyendo una línea con tres gemas iguales. Si eliges una combinación de gemas podrás causar un efecto bomba para eliminar más gemas rápidamente. ¡Es imposible aburrirte con un juego como este! Las combinaciones, las mejoras, los especiales y todo lo que eres capaz de realizar en las partidas te apartan del tedio. Un juego adictivo y super divertido.

Elimina las gemas en el tablero construyendo una línea con tres gemas iguales
Elimina las gemas en el tablero construyendo una línea con tres gemas iguales

Words Are Weapons: Este  juego nos presenta a un joven que quiere hacer su vida sin que nadie le diga qué hacer. Con una premisa en donde más de uno se podrá sentir identificado, Words Are Weapons te permite cerrarles la boca a esas personas que creen que saben más que uno. ¿Cómo? Pues sencillo, ¡con batallas de rap! De fácil manejo y muy intuitivo, la jugabilidad dispone del uso de cuatro teclas del teclado, una para cada nota o efecto de sonido. Tu tarea será tocar las notas que van cayendo, representadas por objetos de colores, con la tecla apropiada y en el momento justo en que estas llegan al medidor, al mejor estilo Guitar Hero. Los personajes tienen una barra de energía que decrece cuando le erran a la nota. Gana el personaje que tenga la barra más llena.

Toca las notas que van cayendo en el momento justo en que estas llegan al fondo
Toca las notas que van cayendo en el momento justo en que estas llegan al medidor

Vanguards 2: Hace mucho tiempo una raza alienígena llamada Screech invadió el planeta. El caos originado se llevó la vida de muchos inocentes, pero un grupo de superhéroes conocidos como los Vanguardistas se formó para erradicar el terror de estos seres. Sin embargo, los Screech vuelven por la revancha y una vez más el Capitán Striker tendrá que liderar al equipo para poner las cosas en orden. Vanguards 2 es un juego de superhéroes y puzzle, en el que debes usar los diferentes poderes del grupo para pegarle a los monstruos en cada nivel y tirarlos de las plataformas en las que se encuentran. La mecánica es fácil pero si quieres recoger todas las monedas del escenario tendrás que probar diferentes combinaciones para conseguir la mejor calificación.

Los Vanguardistas salen a luchar contra los Screech
Los Vanguardistas salen a luchar contra los Screech

Turn Undead: Y empezamos a jugar con un entretenido juego de aventuras y acción. En Turn Undead controlas a un cazador de vampiros en su gesta por eliminar al famoso Conde Drácula. Claro que para llegar a eso primero hay que atravesar veinticuatro niveles a pura acción e ingenio, cazando a varios vampiros y zombies, y accionando algún que otro interruptor para abrir caminos. La jugabilidad es algo dura ya que cada movimiento que hagas también lo harán los enemigos, pero gracias al arsenal del cazador puedes eliminar de un solo disparo a los chupasangres; claro que al primer golpe de un vampiro tú también te mueres. No olvides recoger las cruces de cada nivel para sumar más puntaje.

Utiliza la pistola de estacas para cazar a los vampiros
Utiliza la pistola de estacas para cazar a los vampiros

Wonder Defender: Era una mañana agradable mientras el mago disfrutaba del buen tiempo acompañado del perfume de sus preciosas rosas mágicas. De repente, unos terribles monstruos aparecieron y aplastaron estas rosas preciosas. Es hora de vengarse. Wonder Defender es un tower defense, lleno de estrategia y torres que seleccionar. Juegas con un mago que debe proteger el castillo del ataque enemigo comandando torres. Los lugares para poner torres ya están preseleccionados, sólo tienes que seleccionar el tipo de torre que vas a utilizar y prepararte para el ataque. Además de las torres también puedes invocar poderes mágicos para eliminar a los monstruos. Un juego sumamente divertido y con un reto respetable.

Además de las torres puedes invocar poderes mágicos para eliminar a los monstruos
Además de las torres puedes invocar poderes mágicos para eliminar a los monstruos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MEGA65: El clon moderno del Commodore 65

Night Terrors: Horror puro en realidad aumentada