Juegos para móvil de la semana (07/12/17)

Arde tu Cosmos con los mejores juegos

¿Estás listo para las recomendaciones de todas las semanas en Neoteo? En esta edición deberás jugar una versión alternativa del ajedrez, luchar contra hordas de demonios y revivir las sagas del Santuario, Poseidón y Hades con Saint Seiya: Cosmo Fantasy. Eso, y más, a continuación…

Chesh: Piensa en jugar una partida de ajedrez contra un amigo (o IA). Luego imagina que las piezas y las reglas son arbitrarias, y tienes que descubrirlas a medida que avanzas. Eso es Chesh, un ajedrez de dos jugadores generado al azar. Seleccionas el tamaño de la mesa y el modo de juego, y las piezas se generan al azar. Aquí sabes lo básico. Tienes que mover tus piezas por el tablero para capturar las piezas de tu oponente (pero ten cuidado, ya que puedes eliminar tus propias piezas también). Pero la mitad del juego es descubrir, luego recordar, cómo se mueven todas las piezas. Una vez que hayas seleccionado una pieza, no podrás anular tu selección, por lo que te comprometes a moverla. El juego tiene 533 piezas diferentes, por lo que es posible mejorar… si juegas muchísimo. Desarrollado por Damian Sommer, Chesh está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Demon’s Rise 2: Como el elegido de los dioses oscuros, tienes el mando de legiones de bárbaros, hombres bestia y demonios. Demon’s Rise 2 es un juego de rol táctico por turnos ambientado en un mundo de fantasía brutal e implacable. Tomando lugar en medio de una horrible guerra en el frío norte, la campaña verá a tu grupo pelear contra innumerables enemigos, enormes monstruos y poderosos hechiceros. La victoria requerirá el uso táctico del terreno, la moral, las formaciones y la magia. Si disfrutaste de Demon’s Rise esta secuela te va a fascinar. Desarrollado por Wave Light Games, Demon’s Rise 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Fossil Forensics: Técnicamente, Fossil Forensics es un juego educativo para niños, pero si eres un adulto al que le gustan los dinosaurios, es posible que también te diviertas un poco con él. Te pones en el papel de un conservador de museo, analizando y comparando fósiles de dinosaurios, y compilando exposiciones basadas en similitudes entre los esqueletos. Está diseñado para educar a los jugadores sobre la evolución y la diversidad. Materiales de currículo suplementarios están disponibles, que son necesarios en un ambiente de enseñanza. Sin embargo, el juego funciona muy bien como independiente para aquellos que saben un poco sobre paleontología. Si bien no ofrece muchas pistas, el juego te enseñará qué buscar y cómo conectar lógicamente los fósiles. Desarrollado por Filament Games, Fossil Forensics está disponible en sistemas iOS y Android.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy (Juego gratuito): Basado en el popular manga y anime del maestro Masami Kurumada, Saint Seiya: Cosmo Fantasy te permite revivir las sagas del Santuario, Poseidón y Hades (una vez más la Saga de Asgard se queda afuera). En este juego de rol de acción tienes que crear un equipo de hasta cinco personajes de una lista que incluye a todos los Santos de Bronce, Santos de Plata y Santos de Oro, con las voces de los actores de la serie de anime. Puedes equipar a los personajes con diferentes armaduras y objetos especiales para mejorar sus técnicas especiales y atributos. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment Inc., Saint Seiya: Cosmo Fantasy está disponible en sistemas iOS y Android.

Ski Safari: Adventure Time: Si creías que Ski Safari no podía ser más genial entonces no has jugado Ski Safari: Adventure Time. Como su nombre lo indica, los personajes de Adventure Time se unen a Ski Safari para deslizarte a través del Reino Helado, el Dulce Reino, el Calabozo Prohibido y las Montañas Misteriosas para escapar de una implacable avalancha. Juega con Finn o Beemo en esta aventura cuesta abajo infinitamente divertida mientras realizas trucos asombrosos y montas animales salvajes para hacer crecer tu medidor de combos. Suma muchos puntos para ir a la tienda y conseguir mejoras y vehículos. Desarrollado por Defiant Development, Ski Safari: Adventure Time está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

-3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 28.571429%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 71.428571%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *