in

Juegos para móvil de la semana (17/02/16)

Peleas, disparos, motos y rol. Todo eso y mucho más en los juegos para móvil de NeoTeo: Dust: An Elysian Tail es acción y rol, Traffic Rider es un simulador de motos y Final Fantasy IX es uno de los mejores RPG. El que no juega se lo pierde.

Bug Princess: Ayuda a la princesa Reco a salvar el pueblo de Hoshifuri de la amenaza de los Koujuu, unos insectos de gran tamaño que ponen en peligro la vida de los humanos. Montando su propio escarabajo dorado, Kiniro, ella entra al Bosque Shinju para enfrentarse contra estos insectos. Bug Princess es un bullet hell que cuenta con cinco escenarios y cuatro modalidades de dificultad. Desde un nivel para principiantes, con apenas unas pocas balas para esquivar, hasta el mayor nivel de dificultad pensado para los más expertos, donde tendrás que sobrevivir a una infernal lluvia de disparos a lo largo del juego. Desarrollado por Cave, Bug Princess está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Dust: An Elysian Tail: Este es uno de los mejores juegos de rol y acción que tuvo su paso en consolas y PC hace unos años. Dust: An Elysian Tail nos presenta a Dust, un guerrero que despierta tras escuchar la voz de la Espada de Ahrah, resguardada por Fidget, una criatura mitad gato y mitad murciélago. Así comienza una aventura recorriendo el fantástico mundo de Falana, habitado por animales antropomórficos, para tratar de recordar el pasado de Dust y su relación con la mística espada. La jugabilidad es mediante una perspectiva 2D en desplazamiento lateral donde controlas a Dust usando la espada para eliminar monstruos, ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel. Desarrollado por Humble Hearts, Dust: An Elysian Tail está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Final Fantasy IX: Para muchos, “el mejor RPG de la historia de la PlayStation”; “El destacado de la saga Final Fantasy” para otros. Lo cierto es que esta novena entrega es una verdadera obra de culto, una exquisita proeza que merece ser disfrutada con todos los sentidos. Acompaña a Zidane, Garnet, Vivi, Steiner, y muchos otros personajes emblemáticos, en una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla. Aquellos que no hayan jugado en su momento Final Fantasy IX no pueden pasar por alto esta nueva oportunidad. Sin duda una experiencia de la que nunca te olvidarás. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy IX está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Garou: Mark of the Wolves: Lanzado en 1999 para las máquinas recreativas Neo Geo y más tarde adaptado en varias consolas, Garou: Mark of the Wolves es la novena y última entrega de Fatal Fury, la popular saga de juegos de lucha creada por SNK. Esta edición móvil se renueva en varios aspectos, como la inclusión de un nuevo protagonista con Rock Howard, el sucesor póstumo de Geese Howard. Tanto los gráficos como la jugabilidad siguen intactos, añadiéndose controles tácticos y dos nuevas modalidades, Práctica y Supervivencia. Lo mejor es el modo multijugador donde puedes desafiar a tus amigos ya sea vía Wi-Fi o Bluetooth. Desarrollado por SNK, Garou: Mark of the Wolves está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Traffic Rider (Juego gratuito): Un juego de motos que está entre arcade y simulador. En Traffic Rider vas a recorrer un montón de circuitos en rutas y avenidas, de día y de noche, con un montón de opciones para ir desbloqueando. De hecho el juego cuenta con un modo Carrera que tiene más de cuarenta misiones para completar. Visualmente el juego luce increíble y tiene un control perfecto en el que moviendo el móvil controlas la dirección y con un botón de la pantalla aceleras la moto. El sonido de los motores está grabado de motos reales y podrás notar la diferencia a la hora de elegir entre los veinte modelos disponibles. Desarrollado por Soner Kara, Traffic Rider está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Daredevil: Trailer de la segunda temporada

Un nuevo parche en Windows 10 modifica sin aviso las asociaciones de archivo