in

Juegos para móvil de la semana (21/06/18)

¡Algo seguro que te juegas!

Y otra vez estamos reunidos en torno a las pantallas de nuestros dispositivos móviles para jugar con los juegos recomendados de NeoTeo. En esta edición, tienes que ayudar a Jonas a enfrentar sus demonios internos, saltar entre plataformas y restaurar un mundo mágico. Además de Miles & Kilo y Vandals, que están buenísimos. ¡A jugar!

Keep in Mind: Remastered: «Un mundo oscuro plagado de bestias y demonios» es un imaginario que hemos visto antes, pero nunca bastante en este contexto. El héroe de Keep in Mind: Remastered es Jonas, un hombre cuya propia oscuridad abarca el alcoholismo y la depresión. Su mundo paralelo sombrío es la clave para enfrentar sus problemas. El desarrollador creó el juego para que los jugadores hagan frente a sus propios problemas de salud mental, y se merece una gran audiencia. La exploración e interacción con los monstruos son relativamente simples, pero el mensaje permanece contigo mucho después de que hayas completado el juego. Desarrollado por Little Moth Games, Keep in Mind: Remastered está disponible en sistemas iOS y Android.

Miles & Kilo: Wonder Boy, el clásico juego de plataformas, lamentablemente no existe para dispositivos móviles, pero la mejor alternativa es Miles & Kilo (que no debe confundirse con Miles Kilo, el protagonista de Syndicate), secuela de Kid Tripp. Es un homenaje perfectamente equilibrado en el que interpretas a Miles, un chico que se estrella en una isla de monstruos, y para tratar de escapar tiene que recoger los pedazos de su vehículo destrozado (y fruta). La jugabilidad se reduce a dos botones, saltar y atacar, y es un juego tan perfecto como el que encontrarás al jugarlo. Desarrollado por Michael Burns, Miles & Kilo está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Portal Knights: Si lo tuyo son los juegos de rol al estilo sandbox que te permiten explorar un enorme mundo fantástico, subir de nivel, enfrentarse a toda clase de jefes y obtener nuevas armas, este es tu juego. Portal Knights está bien hecho, y hay docenas de islas generadas al azar para explorar mientras trabajas para restaurar un mundo destrozado por «The Fracture». Juega como un guerrero, mago o ranger y usa sus habilidades únicas en un dinámico combate táctico. Y lo mejor de todo es que puedes jugar en el modo multijugador cruzado con hasta cuatro jugadores en total. Desarrollado por Keen Games, Portal Knights está disponible en sistemas iOS y Android.

Sky Dancer (Juego gratuito): Un runner que implica hacer saltos gigantes desafiando a la muerte mientras tratas de caer sobre plataformas pequeñas y diminutas. El sistema de control se siente lento al principio, pero eso es definitivamente por diseño; la idea principal del juego es desarrollar la capacidad de afinar el control del personaje, y a medida que creces volverte más hábil, lo que te servirá para completar las misiones y desbloquear más personajes y conjuntos de ropa. Sky Dancer es un juego magníficamente equilibrado que realmente requiere que perfecciones tu habilidad para jugarlo. Desarrollado por Topebox, Sky Dancer está disponible en sistemas iOS y Android.

Vandals: Si disfrutaste Hitman Go, entonces este puzzle por turnos te va a encantar. Sólo que en lugar de cometer asesinatos sin que nadie te descubran, aquí tienes que atravesar varias ciudades escabulléndote de la policía, las cámaras y los perros, para marcar los mejores lugares con tu propio graffiti. Incluso obtendrás una pequeña historia de arte urbano a medida que avanzas para descubrir el trabajo de cuarenta artistas callejeros de la vida real y aprender sobre cómo han influido en la cultura urbana en algunas de las ciudades más emblemáticas, como París, Nueva York, Berlín, Tokio y São Paulo. Vandals cuenta sesenta puzzles a lo largo de cinco ciudades, más la posibilidad de desbloquear una serie de logros. Desarrollado por ARTE Experience, Vandals está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Red Rover: El juego que te permite recorrer la superficie de Marte

Android en PC

Cómo instalar Android en PC