in

Kick-Ass, superhéroes adolescentes (Trailer)


TubeRadio: Descubriendo música en YouTube

Kick-Ass es un comic creado por Mark Millar y John Romita Jr. y cuenta la historia de un joven ordinario que decide luchar contra el crimen. Las primeras veces no le va muy bien (hasta termina hospitalizado), pero eventualmente le toma la mano y por un vídeo capturado y subido a YouTube, se transforma en una sensación. Ahora, ese mismo concepto será llevado a la pantalla grande por Matthew Vaughn, quien ha producido una buena cantidad de películas y ahora prueba su suerte escribiendo y dirigiéndola. Kick-Ass tiene fecha de estreno para el 26 de abril.

Superhéroes hay por todos lados y de todo tipos. Es por esa razón que cuesta crear uno nuevo que sea original y a la vez atrape a los lectores, como lo hicieron los que hoy son clásicos. Kick-Ass es uno de éstos pocos, que a pesar de ser publicado por primera vez en abril de 2008 y, con solo siete números, ha ganado una sana popularidad y una buena cantidad de seguidores. Escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr., ahora tendrá su oportunidad de ganar popularidad en el cine.

La película ha tenido una publicidad muy silenciosa y, más allá de lo poco que se ha visto en el trailer, no se sabe cuán fiel será al comic. Es por eso que nos parece mejor explicar la trama básica de los libros escritos por Mark Millar. Kick-Ass básicamente trata sobre Dave Lizewski. Un estudiante ordinario que va al colegio todos los días como cualquier otro joven. Obsesionado con los comics, decide transformarse en el primer superhéroe del mundo. En su primer día de combatir al crimen, no solo lo golpean brutalmente, sino que lo apuñalan. Luego de varias operaciones y rehabilitación física, decide volver a las calles. En su segundo intento, logra salvar a un anciano y un muchacho graba un vídeo en su celular y lo sube a YouTube. Así, Lizewski se transforma en una sensación de la noche a la mañana, bajo el nombre, Kick-Ass.

Aunque será distribuido por Legendary Pictures, la producción entera fue financiada por MARV Films, la productora de Matthew Vaughn (quien dirigió Stardust) y es esposo de Claudia Schiffer (lo que no es un dato menor). Y su involucración no termina allí. También estará presente como director y el guión fue escrito por él y Jane Goldman (quién escribió Stardust). Por el lado de los actores, el papel principal será ocupado por Aaron Johnson y lo acompañarán Chloe Moretz, Cristopher Mintz-Plasse, Mark Strong y Nicolas Cage.

Poco se ha visto del filme y hay mucha expectativa por cuán fiel será al comic o si ocurrirá lo mismo que con Wanted, donde la película simplemente está "inspirada" en la novela gráfica. También, se habla de cuán violento será el filme, teniendo en cuenta que el comic tiene una buena cantidad de violencia extremadamente gráfica. Sea como sea, el trailer (parte superior) se ve bastante prometedor. Finalmente, luego de tantas demoras y situaciones extrañas, podremos ver Kick-Ass en la pantalla grande a partir del 16 de abril de 2010.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. He leido muy poco de este comic, puesto que la única traducción en español que he encontrado es en español de sudamérica, a ver si con la pelicula se deciden a sacarlo en españa, como otros comics.

  2. mi cabezaaa!!! esa película da para pensar que es una sátira, una comedia para todas las edades (excepto la parte de la pistola xD)… kick ass es sangre y tripas por todos lados… o bueno… tal vez quieran creer que será una película para todo público… para llamar más la atención… tiene un aire de spider-man… la parte del tejado… será… habrá que esperar a otro trailer o algo así.

    • coolmars, avíspate… es un trailer apto para todo público… es una adaptación para que pueda mostrarse antes de otras películas también aptas para todo público… han cortado las partes donde salpica sangre… y le han colocado una canción tipo comedia idiota… y colocaron al típico par de nerds hablando sobre algo relacionado con sexo.

  3. te equivocas coolmars, escuchaste mal, no era "the gay"… era "the day" xD… eso te pasa por no haber dado el ramo de inglés II en la universidad… y haber podido afinar tu oído gringo… aparte si agarramos alguna que otra escena, y creamos algo así como una nueva scary movie… realmente parecen parodias… he dicho!

  4. el comic es bueno pero para una película es otra cosa, sin contar que es bastante sangriento.
    seria una película de super héroes con niños pero para adultos no se es algo raro de ver,
    espero que el actor principal cobre extra ya que tendría que soportar muchos golpes.

  5. Me gusto el comienzo… pero cuando vi otro heroes hummm ya se volvio mas de lo mismo, me hubiera gustado q la historia se centre unicamente en el personaje principal, pero para compensar le agregaron gore.

  6. se nota que nadie a leido el comic completo bueno de entrad esa musiquita que pusieron mata el drama de la historia recuerden que frank miller no escribe comedia ya que el comic es mas una trama de que que todos alguna ves en la vida deseamos ser un superheroe pero en nuestro mundo no hay poderes como se da cuenta el protagonista ya que lo golpean le disparan lo atropella un auto lo dejan en coma y demas por tratar de comabtir el crimen pero aver como queda la pelicula al final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Análisis – Machinarium

SPDY: Google por una web más rápida