in ,

KiGoo: Sincroniza Google Calendar y Outlook

Las ventajas de tener nuestro calendario en "la nube” son muchas, pero a veces es más cómodo poder manejar nuestras citas desconectados, con un programa dedicado o sincronizar las mismas desde Outlook con otras aplicaciones o dispositivos. La solución óptima sería poder usar ambas cosas al mismo tiempo, por eso te mostramos esta aplicación que permite exactamente eso.

Visualiza tus contactos como tarjetas de visita

KiGoo te permite sincronizar y usar tanto los contactos como el calendario de Google Calendar dentro de tu Outlook (2003 o 2007). El manejo de los contactos está muy bien logrado, permitiendo editar cada detalle de los mismos y presentándolos de manera elegante y cómoda.

Debajo del capó encontramos que la aplicación funciona directamente sobre tu calendario online de encontrarte conectado, de esta manera la “sincronización” es inmediata. Esta aplicación efectivamente integra las ventajas de ambos mundos, permitiendo manejar nuestros contactos y citas con la comodidad de un programa diseñado para eso y permitiéndonos luego consultarlo desde cualquier lugar, o compartirlo con amigos o contactos. Puedes incluso sincronizarlo con tus otros dispositivos como móviles, ordenadores de mano e incluso otros ordenadores.

Puedes editar cada detalle de tus contactos

Además, el uso de Outlook tiene otras ventajas: Por ejemplo, aquí algunos de nosotros tenemos ordenadores de mano Palm los que hasta ahora habíamos tenido problemas para sincronizar con Google Calendar, pero hay varias maneras de sincronizar los mismos con Outlook, de esta manera logrando manejar todo desde un mismo lugar. Esto se logra gracias a que hay muchos agregados para Outlook que permiten una interoperabilidad que de otra manera sería más complicada o imposible.

Finalmente te contamos que KiGoo es gratis para uso no comercial y posee sólo una limitación y es que sólo trabaja con tu calendario principal en Google Calendar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Detectada señal de radio del espacio exterior

Ingeniería genética para obtener biocombustibles