in ,

La actualización mensual de seguridad de Microsoft está disponible


En su actualización de seguridad del mes de Febrero la empresa corrige 20 vulnerabilidades

Microsoft lanza sus actualizaciones de seguridad el segundo martes de cada mes, en algo que ya se ha convertido en una (sana) costumbre.

En la actualización de este mes, la empresa de Redmond lanza 12 parches que arreglan en total 20 agujeros de seguridad. En esta ocasión las vulnerabilidades corregidas fueron detectadas en Word, PowerPoint, Excel, Internet Explorer y hasta Microsoft Malware Protection Engine, la aplicación de Microsoft para detectar virus y malware.

La empresa insta a que todos sus usuarios descarguen el parche, y advierte que todos los agujeros de seguridad son peligrosos, aunque son en particular los agujeros de Word los que tienen la mayor peligrosidad en potencia. Si tienes Windows XP seguramente la actualización se descargara en forma automática, aunque también puedes descargarla desde el sitio de Windows Update.

De los 12 parches, 6 fueron descriptos por Microsoft como críticos, que son los agujeros de seguridad que podrían permitir a un hacker tomar el control de un ordenador de forma remota. ¿La buena noticia? Ninguna de las vulnerabilidades reportadas afecta a Vista.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PayPal presenta su anillo de seguridad

¿Wikipedia en problemas económicos?