in ,

La Eee PC 1000H, más barata


Así es, sin dar ninguna clase de explicación ni aviso, Asus redujo de bien 100 dólares el precio de su “ultraportátil de gama alta”. Aún no se sabe si se reembolsará a quienes compraron el dispositivo en estos días que pasaron desde el lanzamiento, pero no parece lo más probable. Parece que Asus, a pesar de ser pionera, siente la competencia.

La recién lanzada Eee PC 1000H recibe una sensible rebaja

Hace sólo una semana Asus lanzaba su nueva Eee 1000H, otra nueva versión de su ya célebre ultraportátil, con prestaciones un poco más altas y pantalla un poco más grande que las otras. Así, ha resultado muy sorprendente cuando ayer mismo, a tan solo 6 días del lanzamiento, newegg, uno de los sitios que distribuyen estos productos en los Estados Unidos, anunció la rebaja de 100 dólares, quedando su precio en $550 (casi €350 al cambio actual).

Como decíamos, no se dijo nada sobre un posible reembolso a quienes tomaron la “desafortunada” decisión de comprarla durante esta última semana, pero siempre se puede preguntar. Nosotros, entretanto, nos preguntamos el por qué de esta rebaja a tan poco tiempo del lanzamiento y sin explicaciones. Parece ser que Asus comienza a sentir el peso de la competencia (sobre todo de parte de la MSI Wind), y que sobre todo sufren sus ultraportátiles más costosos. Esto podría deberse a que quienes pueden permitirse una “ultraportátil de gama alta” prefieren ahorrar para comprarse un ordenador portátil común, un poco más grande, pero con más poder de proceso.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Fotosíntesis artificial con nanotubos de carbono

Alcatel OT-S520: ¿Un móvil descartable?