in

Alcatel OT-S520: ¿Un móvil descartable?


Alcatel ha lanzado su nuevo modelo de móviles, de ultra bajo costo, pensados para quienes quieren solamente un dispositivo básico, sólo para hablar y enviar mensajes. Este aparato costaría $40 (equivalente a unos €25), por lo cual sería ideal para las personas que viajan mucho, que podrían comprarse uno a dónde sea que lleguen para no quedarse incomunicados. ¿Lo mejor de todo? En realidad no es descartable, puedes usarlo cuanto quieras.

El Alcatel OT-S520, móvil de ultra bajo costo

A pesar de estar diseñado para ser un dispositivo barato y sin ninguna clase de agregado innecesario, el OT-S520 está bastante bien equipado, e incluso su aspecto no está nada mal. A diferencia de los móviles descartables que vimos hace un tiempo, el aparato tiene una pantalla de 1,8 pulgadas de 65mil colores con una resolución de 128 x 160 píxeles y 2 MB de memoria, que sería justo lo suficiente para guardar muchos números, varios mensajes y algunas fotos. Incluso tiene una cámara, de 0,3 megapíxeles que puede usarse como cámara Web si se conecta al ordenador. La batería del OT-S520 duraría unas 400 horas en stand-by y unas 10 horas de conversación.

Sin duda esta parece ser una gran idea de Alcatel, que es una marca que suele destacarse por sus aparatos de bajo costo y una calidad respetable. Llevando al límite este método de producción, obtuvieron un dispositivo que no se propone competir con los demás en prestaciones, si no servir como introducción o reemplazo temporáneo a ellos, asegurándose muchas más ventas que intentando luchar contra las bestias de este mercado. Además, ofrece una opción a quienes están cansados de pagar un montón de características que nunca usarán. Lo más interesante del aparato es que, a diferencia de los verdaderos descartables, puede usarse durante el tiempo que sea necesario y nos ofrece la posibilidad de ponerle un número en el que puedan ubicarnos.

Ya sea como "introducción" para jóvenes, móvil de emergencia, reemplazo temporáneo o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, por ese precio dan ganas de comprar uno "por las dudas".

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La Eee PC 1000H, más barata

Visual Pinball: Los pinballs también se emulan