in

La nueva bicicleta de Lamborghini


Si te has quedado un poco triste con el precio y la disponibilidad limitada del Lamborghini Veneno, no te preocupes. Existe una opción más humilde, pero que no deja de ser Lamborghini bajo ninguna circunstancia: Una bicicleta. Se trata de la segunda edición de bicicletas fabricadas en conjunto por la casa italiana y por la renombrada compañía suiza BMC. El año pasado, la edición especial de bicicletas estuvo limitada a treinta unidades, pero en esta oportunidad el número crecerá a 50, cada una de ellas hecha a pedido, y con un precio de cinco dígitos.

La edición 2013 del Geneva Motor Show no ha terminado, y aunque los coches tienden a absorber la atención de los medios en estos días, una bicicleta ha logrado abrirse camino entre tantos anuncios. La historia comenzó en abril del año pasado, cuando la gente de BMC lanzó la “Edición Lamborghini” de sus bicicletas Impec. En ese entonces solamente se hicieron treinta bicicletas, a un precio promedio de veinte mil euros. Aparentemente, esa edición especial de bicicletas fue todo un éxito, llevando tanto a BMC como a Lamborghini a repetir la fórmula, esta vez como celebración de los cincuenta años de la marca italiana.

El diseño de la bicicleta está inspirado en el Lamborghini Aventador, con un marco de fibra de carbono cuidadosamente pintado, y que integra componentes de origen italiano (Campagnolo, para quien desee saber la marca). Hasta el cuero utilizado en la nueva “BMC Impec Lamborghini 50th Anniversary Edition” es el mismo que se puede encontrar en los asientos del Aventador. De acuerdo a la información oficial, la bicicleta tiene un total de 22 cambios, que deberían ser suficientes para lidiar con prácticamente toda clase de terreno.

El precio final para cada una de estas bicicletas ha sido fijado en 25 mil euros, y están disponibles a través de toda la red de distribuidores BMC y Lamborghini. En total se producirán cincuenta unidades, veinte más de las que se hicieron anteriormente. De la misma forma en que creo que esos tres Lamborghini Veneno ya tienen compradores, también creo que las bicicletas Lamborghini se van a evaporar. Que solamente vayan a existir cincuenta de ellas en todo el planeta ya garantiza el nivel de exclusividad que demanda cualquier coleccionista y/o entusiasta, y lo más probable es que estemos hablando de la edición 2014 dentro de un año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. De Aventador no tiene nada y con respecto a la nota, podrían poner más fotos porque no se aprecia nada y sino tienen no hagan la nota.

  2. No tienene ni amortiguadores la porqueria esa.

    Costo de la Bici: 150 euros.
    Costo de los logos: 24,850 euros.
    Que un humano sea tan idiota como para comprar esa cosa, no tiene precio.
    Para todo lo demas, esta el internet.

  3. HAHAHAHAHAHHAHA…. HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.. 25 mil Euros…. HAHHAHAHA… Seee claro, dame 1 para comer aqui y 2 para llevar.

  4. La nota dice claramente:la bicicleta tiene un total de 22 cambios, que deberían ser suficientes para lidiar con prácticamente toda clase de terreno. Osea, No. 6 Ya le llegaste??? jaja 25,000 euros… #Plop

  5. Solo se justifica la adquisición del producto(bicicleta)si el comprador de la misma tiene pensado re-venderla de cara al futuro cuando su precio se acreciente aún más debido a su naturaleza exclusiva.
    Si no es esto lo que motiva la compra de aquel velocípedo, a mi entender, su comprador no es más que un pobre diablo que malgasta el dinero mientras millones de seres humanos mueren de hambre, sed y enfermedades perfectamente curables si se contara con los recursos económicos suficientes.

  6. igual el que la compra la compra para guardarla o ponerla en su colección y venderla a 3 o 4 veces su precio inicial, en unos años a algún otro coleccionista. así que es mejor negocio que tener el dinero en el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El zapato parlanchín de Google

Loophole4all.com: Cómo crear una compañía que opera en paraísos fiscales