in

GeekyGeeky Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Los mejores diseños de aviones imaginarios (galería)

Arte y aviación se unen para crear algo diferente


El mundo de la aviación no duda en celebrar a sus vehículos más populares y estables, pero también está repleto de prototipos, conceptos, modelos oscuros y unidades de producción limitada. De hecho, algunos de esos aviones jamás abandonaron el tablero de dibujo, y lo único que puede hacerlos volar en estos días es la imaginación del público (o un simulador). En esa dirección se dirige el portal AviaDesign de Stéphane Beaumont, mejor conocido como Stargazer, quien ha compartido cientos de sus propios diseños, algunos con retoques mínimos, y otros ampliamente modificados.


¿Quién no ha experimentado con aviones de papel en su momento? ¿Cuántos de nosotros hemos tratado de crear modelos extraños, sólo para comprobar que caen al piso como piedras? Afortunadamente, la Web posee bases de datos enteras con diseños que entregan resultados muy superiores, pero en la vida real, muchos prototipos de aviones jamás adoptan una forma física, o lo hacen con apenas una o dos unidades.

Stéphane Beaumont del portal AviaDesign ha realizado un gran número de experimentos, pero no de la forma tradicional. Su trabajo consiste en tomar imágenes de prototipos, conceptos artísticos, y aviones de producción general para crear sus propias variantes. En algunos casos llegó a cambiar su identidad por completo (digamos, transformar aviones en helicópteros), mientras que en otros apenas modificó logos o eliminó marcas civiles. A continuación vamos a compartir una breve selección, y definitivamente recomendamos visitar la página oficial.


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Caroline Catharina Müller

Enlaces Recomendados de la Semana (N°588)

MERCIA

MERCIA: Un ordenador DIY hecho con relés, diodos y capacitores