in

Los mejores trailers de la E3 2012


Casi casi que no nos podemos quejar, pues los gamers hemos sido atentidos desde todas las aristas posibles con la presención de titulazos para los próximos meses. Aunque mostrando más versiones nuevas y secuelas de productos que ya funcionan, que títulos nuevos en cuanto a ideas, la E3 no dejó indiferente a nadie. Las tecnologías como Kinect, Move, Wimote y las capacidades que proveen las nuevas tarjetas gráficas fueron aprovechadas al máximo como se ve en muchos juegos de estos trailers que verás a continuación y por eso son tan disfrutables. Con usteedes, los mejores trailers de la E3 2012.

Como cada año, desde hace más de dos décadas, la Electronic Entertainment Expo le abrió la puerta a las desarrolladoras con sus nuevos títulos y a nosotros nos hizo abrir los ojos hasta forzar los músculos oculares con los trailers y presentaciones que se mostraron en estos días de Junio en diversas conferencias que hemos cubierto desde Neoteo. Juegos se han revelado y otros se han confirmado, aunque también otro han dado nuevas muestras de su desarrollo avanzado a meses nada más de estrenarse mundialmente en las tiendas. Hacia ellas correremos en unos meses, pero como los juegos nos tienen que convencer de hacerlo, aquí te mostramos 20 de los mejores trailers de la E3 2012. Toma algo para tomar, algo para comer y a disfrutar de videos alucinantes.

Watch Dogs (PS3, Xbox 360)

Hitman Absolution (PC, PS3, X360)

Dishonored (PC, PS3, X360)

The Elder Scrolls Online (PC y Mac)

Splinter Cell: Blacklist (PC, PS3, Xbox 360)

Last of Us (PS3)

FIFA 13 (con Kinect)

Resident Evil 6 (PS3 and Xbox 360)

Tomb Raider (PC, PS3, X360)

Beyond: Two Souls (PS3)

Far Cry 3 (PC, PS3, Xbox 360)

Pikmin 3 (Wii U)

God of War Ascension (PC, PS3, Xbox 360)

Forza Horizon (Xbox 360)

Super Mario Bros U (Wii U)

Crysis 3 (PC, XBOX, PS3)

Star Wars 1313 (PC)

Dead Space 3 (PC, PS3, Xbox 360)

Assassin’s Creed 3 (PC, PS3, Xbox 360)

Call of Duty: Black Ops 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Halo 4 (Xbox 360)

Estos son los trailers qué más han dado que hablar en la E3 2012 desarrollada en estos últimos días.  Como dijimos al comienzo, muchas desarrolladoras han ido por el camino fácil de presentar la versión nueva de una serie que tiene una base de fans muy arraigada. Pero vamos, que muchos juegos han sorprendido incluso con esto que no era sorpresa. Cuéntanos tú cuáles fueron los juegos que más te gustaron de esta edición de la E3 2012 y cuál será ese juego por el que no podrás pasar un día sin mirar el calendario en su espera.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Watch Dogs la gran sorpresa de la E3, he quedado simplemente atónito… ojalá sea tan bueno como se ve en el trailer -GENIAL-

    Una duda, ¿GOW para PC y xbox 360? en serio?… y Black Ops 2, más de lo mismo?… bueno, los gráficos se ven mejor, pero no son tan tan buenos.. aunque el gameplay me ha gustado.. en general todos se ven prometedores…

  2. De verdad Watch Dogs se ve muy bueno pero honestamente me siento decepcionado por el gran ausente de Valve: HL3, honestamente espero que GabeN no tarde más y nos siga torturando !!!

  3. Watch Dogs saldra para PC, inclusive los desarrolladores confirmaron que esa demo de la E3 corria sobre un PC.

    Tambien cabe corregir que God of War Ascension es EXCLUSIVO de PS3 y que no saldra (posiblemente nunca) Ni para PC ni para X360.

    En cuanto a Nintendo yo veo la WiiU con pocas esperanzas…. Mario, Mario, Mario, Mario…. Juegos que ya todo el mundo jugo (Batman AC, Mass Effect 3,), Mario, Mario……..
    yo no creo que una persona que tenga la PS3 o la X360 se va a comprar la WiiU para volver a jugar esos juegos por mas mejoras graficas que tengan.

  4. Excelentes gráficos, aunque en mi sincera opinión siento que las intro gore están en su auge, espero que los creadores pongan especial atención a las tramas que sigue cada uno y no solo se un simple "que bien se ve". En mi lista de espera watch dogs, resident 6. saludos al equipo de neoteo

  5. A ver si entendi: Violencia, violencia, violencia, violencia, violencia, violencia, FIFA, violencia, violencia, violencia, violencia, Pickmin, violencia, Forza Horizon, violencia, violencia, violencia,violencia, etc.

    Gracias, ya se que consola o entretenimiento quiero para esos ratos libres. Suerte con eso, que lo disfruten.

    • #16 Un momento, con respeto: espectacular, sublime, emocionante, atrapante, divertida y entretenida violencia para todos los gustos. Además, está comprobado miles de veces que los juegos violentos NOS calman y NOS hacen mas pacíficos porque evita que se acumule esa adrenalina, ira y odio que carga todo ser humano. ¿Qué prefieres? ¿Juegos "tiernos" y violencia real en las calles O juegos ultra-violentos y la gente pacífica en el mundo real?.

      Y recuerda que por culpa de los políticos/banqueros corruptos y la crisis en su mayor intensidad han llenado de dolor, ira, odio y resentimiento a muchos, luego esos juegos violentos cumplen con una inmensa labor social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Historia de Betamax, a 37 años de un mal ejemplo

Duracell presenta una batería que se puede almacenar por 10 años