in

Los parientes de Hitler ¡viven!

Gracias al análisis de ADN, unos entusiastas de la historia han encontrado los rastros de unos parientes del Gran Tirano que aún viven entre nosotros. Han ocultado sus nombres y tratado de permanecer enterrados en la mediocridad durante decenios, pero la sagacidad de estos investigadores ha descubierto la identidad de estos vástagos con sangre del Führer. Son 39 lo desdichados guardianes involuntarios de la genética del Super Nazi. Su único pecado ha sido tener la mala suerte de nacer del mismo padre.

Parece increíble que la tecnología médica sea capaz de realizar semejantes logros pero aquí los tenemos. Gracias a la constancia y a la pericia de dos investigadores belgas(un funcionario de aduanas y un periodista) se ha hallado el rastro de 39 parientes vivos del mayor nazi de todos los tiempos. Empleando una paciencia y una pericia sorprendentes, Marc Vermeeren y Jean-Paul Mulders han usado tácticas rozando lo detectivesco para desentrañar el árbol genealógico de Hitler y analizando la saliva depositada en colillas de cigarros olvidados en un pueblecito de la Baja Austria,  en una servilleta de papel usada en un fast food de Nueva York o los sellos de cartas enviadas hace más de 30 años desde el norte de Francia, han descubierto a los bisnietos del padre del más cruel dictador de la historia.

Los “afortunados” descendientes de la saga nazi viven escondidos de su pasado y tratando de no ser identificados. Tres bisnietos del padre de Hitler, Alois, aún se ocultan en Long Island (Nueva York, EEUU) bajo el apellido falso Stuart-Houston. Louis y Brian comparten una casita de madera en East Patchogue, donde trabajan como jardineros, mientras que Alexander es un psicólogo retirado que ayudaba a los veteranos de otra guerra, la de Vietnam, y vive en East Northport, a pocos kilómetros. Howard, el cuarto hermano, era agente de la policía de Nueva York y murió en 1989, estando de servicio. Según estos investigadores “se han puesto de acuerdo en no tener hijos para extinguir la saga de los Hitler y dejar de vivir con miedo, pero han prometido publicar un libro antes de morir”. Y no me extraña nada , la verdad.

¿Cómo consiguieron el ADN de estas personas? Sabiendo que Marc Vermeeren es un historiador y genealogista “amateur” obsesionado con Hitler, que amontona en su estudio más de 500 biografías del dictador y 20.000 documentos, entre ellos su partida de nacimiento, no resulta extraño conocer las estrategias tan extremas que ha empleado para alcanzar su objetivo. Si a este fichaje le sumamos el de Jean-Paul Mulders, inquieto reportero del periódico belga “Het Laatste Nieuws” y de la revista Knack, el resultado está cantado. Los intrépidos “cazadores de Hitlers” se apostaron en los alrededores de las casas donde viven los parientes del dictador y pasaron 7 días y 7 noches sufriendo las inclemencias de un tiempo demencial, mientras esperaban un paso en falso de estos desconfiados individuos.

La espera obtuvo sus frutos y al octavo día, el hermano mayor de la saga, hambriento, salió de su escondite y se dirigió a un restaurante de estos que no te hace falta bajar del coche para pedir la comida. Ingirió unas alitas de pollo y tras limpiarse con la servilleta, la arrojó a la calle. Craso error por parte de Alexander A. Stuart-Houston. Nuestros audaces buscadores de parientes hitlerianos llegaron hasta la servilleta, la recogieron y la metieron en una bolsita para llevarla a analizar. “Y allí estábamos nosotros, con unos guantes de látex, unas pinzas y una bolsa de plástico, recogiendo la servilleta asquerosa, con sus labios marcados en grasa de pollo“, comentan los dos investigadores.

Los supervivientes que residen en la Baja Austria no se tomaron tantas molestias para ocultar su rastro. Un simple cambio de letra para llamarse Hüttler y quedar décadas camuflados entre los centenares de Hietlers, Hiedlers, Hütlers o Hüetlers que llenan los listines telefónicos. Suficiente para una persona normal, pero fácil de descubrir para un perro de presa como Vermeeren, que lleva años peregrinando a las granjas de la familia del Führer en Spital y Walterschlag y se sabe de memoria todos los archivos parroquiales sin que se le escape ninguna partida de nacimiento ni acta de defunción. “Todos los Hüttler que viven en la región del Waldviertel son descendientes lejanos de Hitler, aunque muchos ni siquiera lo saben. Los hombres comparten su mismo cromosoma Y. No importa que hayan pasado cien o mil años, nunca se pierde“, advierte. La clave de su investigación es seguir el rastro genético de dicho cromosoma, el único que los varones heredan sólo por vía paterna, así se puede saber con precisión si dos hombres pertenecen a un mismo linaje.

Los parientes de Hitler se encuentran acorralados por la historia, marcados por la barbarie que cometió el sanguinario asesino de masas y ahora sacados a la luz por estos pertinaces investigadores. Tampoco creemos que se le deban cargar las culpas a estos individuos pues el mero hecho de ser parientes del Gran Asesino no significa que ellos deban tener una personalidad semejante. La propia vergüenza o el miedo a que los demás tomen venganza sobre sus cuerpos les ha hecho ocultarse y vivir de espaldas a la sociedad, pero ellos no son culpables. Solo tuvieron la mala fortuna de compartir ADN con un histórico dictador, nada más. A lo mejor sería bueno dejarles vivir en paz.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

91 Comments

Leave a Reply
  1. Juzgar a alguien por las acciones de un antepasado solo por el hecho de compartir genes es ir demasiado lejos y es algo que carece completamente de sentido.

    Este investigador si que deberia ser juzgado por entrometerse sin permiso en las vidas de esas personas.

    PD Seguro que alguno de nuestros antepasados a matado a alguien (aunque sea hace 500 años) y no por eso nos gustaria que nos juzgasen como asesinos a nosotros.

    • SI, la verdad es que o entiendo por que la gente le dice dictador a una persona que gana las elecciones. Otra cosa es Castro, o Videla en Argentina, que podrán ser legítimos pero no legales. Pero dictador ?? es que la gente necesita leer mas libros y ver menos películas de Spielberg

      • era un dictador porque era la persona que ocupa el cargo central de una dictadura, que es un sistema de gobierno basada en eso mismo, el poder lo ejerce un individuo y no hay divicion de poderes (como si los hay en muchos otros sistemas de gobierno). Leamos

    • Nico y forero "Yo", creo que si leen mas o les hace falta leer mas, un dictador no es solo aquel que toma el gobierno por mano propia y se mantiene en el por voluntad, un dictador tambien es aquel que gobierna como un tirano, abusando del poder que tiene en sus manos y aplastando a cuanto ente difiera de sus ideales, supongo que conoceran la historia de Hitler no? entonces si que era un dictador.

      saludos.

      • "¡¡Hacer apologia del fascismo es un delito!!"

        Se que no viene al tema pero en otro artículo que leí muchos hacían apología al comunismo ¿eso también un delito o en ese caso no se aplica? Porque para mi ninguna ideología extremista que cercene la libertad de las personas merece justificación.

      • Digan lo que digan, en el mundo real el capitalismo ayuda al comunismo para que el facismo no evolucione. Poreso esta penado hacer referencia a temas facistas, y mientras, el comunismo salta en una pata.

        He dicho.

  2. Y qué culpa tendrá esa pobre gente de lo que hiciera o dejase de hacer Hitler. Me parece absurdo e inmoral por parte del sr. Vermeeren amargar la vida de alguien que no ha hecho nada, por más parentesco que tengan con Hitler.

    • Y mas aún cuando ni siquiera son descendentes directos de el, sino del abuelo de Hitler, con el que ni siquiera comparten "abuela" ya que según el arbol Hitler nació de su tercera esposa y ellos vienen de la segunda…

    • a mi lo que me parece verdaderamente estúpido, es la forma en la que se expresan de hitler como si hubiera sido la peor persona del planeta, ya que por ejemplo mao tse tung mato a mas de 50 millones de personas y stalin tambien persigio y mato a casi 9 millones o sea números superiores de asesinatos en masa y nadie habla mas que de lo diabólico y maquiavélico, además sobre el comentario de otro participante, en los juicios de nuremberg si se acuso a personas de crímenes que fueron cometidos por otros y se le cargo la responsabilidad entera al pueblo alemán, para indemnizar a una minoría y no fue por asesinato sino por haberlos echos trabajar sin paga.

  3. Definitivamente ellos no tienen la culpa de los crímenes que cometieron sus antecesores, o es que vamos nosotros a caer en la barbarie bíblica de juzgar a los hijos por los pecados de los padres? Ya bastante carga han tenido que soportar escondiendo la vergüenza de compartir parentesco con Hitler, si van a juzgarlos por algo que sea por lo que ellos mismo hayan hecho, no por lo que hicieron sus padres.

    Esta ha sido una investigación muy detectivesca y muy genial, pero es ilegal y espero que la ley no haga de la vista gorda por tratarse de quien se trata.

  4. DESAFORTUNADO ARTÍCULO.

    Es la primera vez que voto negativo a un artículo de Neoteo. Está escrito en un plan sensacionalista que tira de espaldas, culpando a gente de haber nacido, para terminar "perdonándoles la vida". NO DEBERÍA HABER SIDO PUBLICADO EN UN SITIO COMO ESTE.

  5. DESAFORTUNADO IMBECIL

    Es la primera vez que voto negativo al comentario de un idiota.No eres más tonto porque no entrenas, muchacho. Intenta respirar mientras hablas, aunque me temo que no alcanzas más allá de las funciones "vitales básicas". NO DEBERÍA HABER SIDO ADMITIDO EN UN SITIO COMO ESTE.

    • Lo primero decir que NeoTeo me paree una página fantástica. Desde que la he descubierto la visito con asiduidad y leo los muchos artículos interesantes que se publican.

      Nunca me ha dado por registrarme para comentar, pero es que ha sido leer tu comentario y me ha hervido la sangre.

      No entiendo esa clase de ataque gratuito contra Alviz, ya que, aunque no este de acuerdo con todo lo que ha dicho en su comentario, ha hablado desde el respeto. Sin embargo tú, en un intento de quedar como el más "superguay" manipulando su mensaje para insultarle, has quedado como el último mono que necesita llamar la atención.

      Señores de verdad siento esta parrafada pero es que necesitada decirlo.

      Gracias NeoTeo, esta página es maravillosa, seguid así. Aunque en un futuro podríais ser un pelin menos sensacionalistas, y no tratar de poner de héroes a personas como el señor Vermeeren.

  6. Tengo una amiga que viajó a Alemania y me contaba que la gente a menudo se resiste a llamar a los colectivos o a los taxis levantando la mano por la obvia semejanza al saludo nazi. Según ella los Alemanes sienten algo así como una vergüenza de aquello que sucedió en su país.
    Bajo esta idea creo que lo mejor hubiera sido, por el contrario a lo que sucede que se comenta aquí, ayudar a estar personas a "esconderse" en todo caso, dándoles identidad reservada con ayuda de los gobiernos.

    Sin embargo casi en nombre de una represalia contra Hitler se busca y asedia a una "parentela" que sólo comparte con Hitler su ADN.

    Acaso no era la genética de los judíos, un cierto concepto de "raza", y una estúpida lectura de Darwin, el principal argumento de Hitler para exterminar a los Judíos?…

    Que hoy se persiga a sus parientes por estar relacionados a Hitler genéticamente resulta, como mínimo, inquietante.

    • Tienes razon en lo que comentas sobre los Alemanes, en general, a excepcion de los locos que siempre hay en cualquier lugar del mundo, ellos sienten verguenza internacional por las atrocidades que su pais, lidereado por este monstruo,realizaron. No he estado en Alemania ni ningun conocido mio, pero vi varios reportajes en 2006 cuando fue el mundial y en ocasiones hablaban sobre este tema.

  7. Totalmente deacuerdo con los comentarios de otros usuarios, deberian dejar en paz a esta gente, no tienen culpa de nada, si es por perseguir deberian perseguir a los descendientes de los 1 o 2 millones de gente que conformaba las SS.

  8. Lamentable y triste que personas que nada tienen que ver se esten haciendo cargo
    de los problemas generados por un pariente. Me imagino, la locura es un problema genetico y ademas deterministico. Con este criterio todos los familiares de un violador deberian suicidarse en pacto suicida.
    Es lamentable además que la sociedad investigue estas cosas. Con este criterio propongo que busquemos en nuestros adn todos los descendientes del emperador Neron y que no tengan mas hijos debido al dolor que le provocaron a los primeros cristianos en Roma.

  9. mañana salen muerotos los investigadores por pajuos, coño dejen ese peo asi ja se jodio el fuher. que mas quieren que lon judios hagan dos sinagogas y les coloquen los nombres ¡?¡?¡?¡

  10. Dejen a esos tipos en paz, habiendo tantos reconocidos neo nazis en este mundo que hacen fiestas y se muestran orgullosos publicamente nosotros nos cargamos en contra de esa pobre gente que incluso dijo no querer tener hijos…no creo que ellos hallan visto $1 que haya salido de la 2º guerra, son sobrinos nietos de Hitler, respeto.

  11. Quisas me vayan a linchar aquí por lo que diré pero la verdad es que no estoy de acuerdo en la manera como se publicó este articulo donde se pone en negrita los apellidos que usan actualmente esas personas que mantienen alguna relación genetica con Hitler y se menciona donde viven actualmente, me parece que están exponiendo a esa gente a la ira de personas radicales que quieran echarles la culpa de las atrocidades que hizo un antepasado suyo.

  12. Dark Inside llamar idiota a otra persona no demuestra tu inteligencia ni te hace mejor usuario, es verdad lo que dices no se como te dejan estar aca a ti.

  13. lamentable? triste? pfff…. ya quisiera yo ser desendiente tambn! (fuera de el pensamiento nazi) pero iwal! para mi.. hitler fue uno de los personajes mas importantes que el mundo a tenido! y no nada mas por asesinar…
    por que les recuerdo que fue HIMMLER! el que ordeno en un principio la muerte de todos aquellos judios en los campos..!
    salu2
    y HEIL HITLER!

    • Aunque siempre defiendo la libertad de expresion en los comentarios, la verdad es que no necesitamos basura nazi como tu en este sitio, vaya que ni en el mundo la necesitamos pero al menos limpiarla de este lugar asi que propongo que Max borre tu mensaje tan lamentable y si lo hace, de paso borre este tambien.

      Fuera la basura nazi!!!

    • Me encantaría borrarlo, Pepe, porque detesto al nazismo. Pero más allá de su partidismo, el comentario de Yurnel no falta respeto a nadie, solo adhiere a una idea asqueante. Nos molesta porque toma partido hacia una cosa que todos aquí encontramos aborrecible. Pero yo dictador no soy, así que tengo que respetar (siempre y cuando se mantengan civilizados) los comentarios de todos, me gusten o no. Espero sepan entender, yo tampoco me siento cómodo con dejarlo, pero… 🙁

      • Pues si tienes razon, yo mismo senti que me contradecia un poco porque seria una forma de coartar la opinion de alguien aun asi que lamentable que aun en estos dias siga habiendo personas que aplaudan uno de los episodios mas tristes y condenables de toda la historia humana.

  14. Hola:

    un articulo totalmente fuera de lugar en una pagina de ciencias y tecnologia como esta, y de la misma forma que han dicho otros, la noticia esta llena de sensacionalismo y prejuiciamiento…. puede q en neoteo hayais hecho gran cantidad de articulos, tanto buenos como malos, pero nunca desde la linea de pensamiento q sigue este articulo…
    ademas dando tantos detalles como dan esos investigadores-acosadores es mas q facil darse cuenta de quien es esa persona (si ya la conoces, claro). Espero sinceramente q no se publiquen mas articulos como este, en el q se insinua si eres familiar de un dictador-asesino, obviamente tu seras igual q el simplemente porke compartes el ADN del padre de hitler….

    "A lo mejor sería bueno dejarles vivir en paz."

    ¿Como q habria a lo mejor deberiamos dejarles en paz? pues claro q se les debe dejar en paz, mirad a pocholo… q es nieto de franco y vive como un mochilero (porke es un mochilero XD) asi pues: si franco y pocholo son parientes mucho mas cercanos q los parientes de hitler q presentais aqui como si fuesen una peligrosa mezcla de neo-nazis con skinheads, como es ke pocholo y franco no se parecen ni en el agujero del culo? pues porke el ADN determina cosas como la apariencia, no la forma de pensar o de ser

    en fin, para terminar ya de escribir este comentario, simplemente dire que articulos como este no deberian ver la luz en una pagina de ciencia como neoteo, y mucho menos con este tono amarillista q me parece un autentico insulto para los parientes de hitler (porque tampoco tiene sentido negar q lo son)

    • Hablas como si los autores de Neoteo hubieran acechado a los parientes de Hitler…
      Ese "a lo mejor" es obviamente sarcasmo, nadie merece ser juzgado ni marginado por llevar un apellido, eso es lo que quisieron decir con la frase.

      Totalmente fuera de lugar tu comentario.

  15. hmm.. disculpa basura nazi? sabes leer? entiendes lo que esta dentro de los parentesis? haber te lo repito "FUERA DEL PENSAMIENTO NAZI"
    claro? lamentable? por? que me guste la historia de hitler tanto como a quien encotro a sus parientes me hace nazi? plop… ridiculo.. pensar que hitler no fue solo MATANZA! es malo?
    xke no te paras y piensas! en caso de creer en dios! xke creeo en DIOS! cuando ah matado mas de 12938712983718273 de veces personas que la segunda guerra mundial ah? no pero el es DIOS.. pff vamos! odian a hitler por ser racista y sos unos racist d ….

    • Por favor, mantengan la cosa civilizada, todos, o irremediablemente me voy a ver forzado a comenzar a borrar comentarios. Recuerden las buenas costumbres.

    • u_u tu mensaje s contradice una y otra vez… dime algo bueno q haya hecho hitler…. y el final de tu mensaje es hasta gracioso… odiamos a hitler por ser racista, y ademas nosotros somos racistas tambien…

      en fin

    • Interesarse por la historia de Hitler claro que no es condenable, pero que me corrijan los demas si no es asi de que en tu comentario anterior a este das a entender que eres un seguidor de hitler, ya que si bien aclaras algo entre parentesis, mas adelante mencionas "hitler fue uno de los personajes mas importantes que el mundo a tenido! y no nada mas por asesinar…" con lo cual das a entender que para ti una persona genocida es importante, y terminas diciendo "y HEIL HITLER!", algo muy propio de alguien con pensamientos nazis, sabias que si haces algo asi en la calle en algunos paises de Europa podrian considerarlo delito? o minimo le mandarian muchos saludos a tu mama.

      Siempre he considerado que Hitler fue alguien con una capacidad muy alta, muy inteligente pero utilizo esa facultad para realizar mostruosidades.

      y por ultimo solo comentarte que mi comentario y postura ante ti no fue racista, simplemente porque los nazis no son una raza sino un grupo con ideas inhumanas, asi que de racista nada.

      • Iba ha escribir algo parecido así que…

        Estoy de acuerdo contigo ^^

        Decir Heil hitler y decir que no tienes pensamientos nazis… ello implica poca inteligencia.

        Lo mismo que decir racista a las personas que condenan una idea política, la cual debería ser delito.

        Saludos.

  16. Max perdona q escribir otro port tan rapido despues del q escribi, pero el tuyo lo publicaste mientras yo escribia el mio….

    deberias empezar a borrar mensajes…. y de hecho si prefieres cerrar los comentarios a partir de aqui a mi al menos no me importaria, yo creo q todo lo q se debia de decir ya se ha dicho… y si por mi fuera, el articulo ya estaria borrado…

    • Si todo sigue más o menos civilizado, prefiero no hacerlo. Entiendo tu inquietud, kaybi, yo también la tengo. Veremos cómo evoluciona todo.

      Sobre el artículo, debo decirlo. Yo no me hago cargo de aquellas cosas que no están firmadas por mi, aquí solo actuo de moderador. Pero leyendo y releyendo el artículo no me parece incorrecto. La información existe y, si existe, no tiene sentido "esconderla". ¿Se acosa a esta pobre gente? Pues sí, y es muy desafortunado, pero no los acosamos nosotros, simplemente estamos reportando una noticia que tiene un tenor científico e histórico, que son cosas que aquí nos interesan.

      Entiendan que la corrección política está matando la libertad de expresión y la comunicación entre personas, coartando los debates. Aquí no podemos, ni queremos, pensar a quién no le va a gustar los artículos que publicamos, porque terminaríamos sin publicar nada (y no miento, siempre hay gente que se siente molesta con nosotros por hablar de cosas sensibles, pero no nos queremos limitar). Espero lo sepas entender.

      Un abrazo

  17. Estos descendientes de Hitler sufren una persecucon, por parte de un enfermo obsesionado, este hombre debería estar preso, porque para perseguirlos de esa forma, juntando su basura..eso es de enfermo.
    Sin ánimos de ofender, no comparto la idea de que se publiquen este tipo de artículos, porque sólo consiguen darle prensa al "investigador" Vermeeren (un enfermo)

  18. yo diria pues que los desendientes viven pero no tienen nada que ver con Yitler sino mas bien con, la maldad propia de los gobiernos que no les importa matar , exterminar para sus propios fines… sus descendientes son "ideologicos" , hoy el mundo esta mucho mas plagado de facismo que en los tiempos de "hutler"…

  19. A mi me gustaria ser pariente de alguien famoso por hacer cosas buenas como da vinci o como betoven 😛 jaja ya se que no se escribe asi pero nah.
    Me gustaria tener sangre azteca de verdad, pero con tanto mestizajee ya no se si soy de sangre mexicana o de sangre española 🙁 y me gustaria decir mi sangre y mi corazon son de Mexico pero nomas puedo decir corazon jajajaja 🙂

    • Fijate que a mi tambien me hubiese gustado que fueramos una raza meramente azteca y que hoy en dia nuestro idioma fuera el nahuatl o alguna lengua del mexico prehispanico, creo que tendriamos una verdadera identidad, ni hablar.

  20. Pero que investigación mas idiota! hay que ser pelotudo para investigar eso! Es como decir que todavia viven entre nosotros parientes de Gengis Khan, Napoleón, o el que sea.. normalmente las personas tienen familia y la familia o el mismo dejan descendencia que tiene eso de nuevo? Los van a juzgar por lo que hizo un antepasado? ¿Porque no juzgan a los poderosos y las empresas de turno (tanto Aliados como del Eje) que les resultaba muy funcional la ideas de Hitler y lo pusieron en el poder? De lo contrario hubiera estado donde debería . En un manicomio.

  21. Hace años que este esquema vuela por la red… no es nada moderno, una vez mas una muestra del sensacionalismo de neoteo… dios que triste… cuando entre aqui por primera vez esperaba otra cosa…
    saludos a los desdichados involuntarios lectores…

    • Estas mal, se ve que lees Neoteo nada mas : ) navega un poco mas y vas a ver que es una noticia bastante popular en la actualidad, y aquí no la han tratado peor que en otros lados. Antes que quejarnos de la noticia habría que discutir porque esa gente tendría que temer ser parientes de hitler, si en el mundo todavía hay algún idiota que sea capaz de juzgarlos por ello la verdad que no hemos aprendido nada de ese genocidio.

  22. siendo sinceros hitler era una persona extremadamente inteligente, que lo haya usado para mal que pena u.u ..pero hubiera hecho grandes cosas. si con solo ver los inventos tecnológicos nazis me quedo así de :O para la época estaban muy avanzados !
    ………………………………….
    no estoy de acuerdo en que se metan en la vida de sus parientes ellos ni culpa tienen .. mal mal …

  23. hola de nuevo.!
    solo queria aclarar algo..
    os acaso por decir "heil hitler" tengo un pensar nazi? disculpen? digo todos los dias "POR DIOS" o "DIOS MIO" cuando me impreciono de algo.. y soy totalmente ATEO.!
    son frases que usamos sin darnos cuenta. heil hitler para mi es solo una frase pues ya eso paso y es una frase reconocida en la historia.

    paso a demas a decir.. con el tema que se vuelve cada vez mas interesante..
    saben.. q el hecho principal de odio a la alemania nazi era la muerte y muerte de todos aquellos judios sovietivos gitanos etc? no? obvio tantas muertes en campos de concentracion.
    PERO. una vez mas. digo no hay q ver la historia solo desde uno de los puntos de vista. (En este caso el de quienes ganaron, la alianza) si no desde la otra perspectiva.
    que hizo la urss con todos aquellos niños jovenes, y adultos "ARIOS" que la alemania crio?
    pff… los llevaron a campos de concentracion y los exterminaron a todos. entons. con que cara dicen los rusos.. "hitler fue malo por ser tremeno genocida" pero nostro mataremos igual que el -.-" es algo absurdo.

    • Entiende que eso fue por el contexto de tu mensaje, no por una frase sino por el contexto, sabes lo que es eso? ya superalo, ya lo aclaraste no pasa nada.

  24. …es una pena todo esto, un articulo muy debatible y quiza polemico pero igualmente interesante… aun nos hace falta madurar como especie, tan solo ver ciertos comentarios publicados o como la gente juzga a los descendientes de ese sujeto….

    ..sabemos que no vale la censura, pero tambien hay que tratar de ser respetuosos con los comentarios 😉 no dejemos que NeoTeo se convierta en un sitio comun y corriente más…

  25. Estos hombres no tienen nada que ver con lo que hizo Hitler y, puesto que no tienen culpa, no debemos culparlos de nada.

    Del mismo modo (aunque no me suena haber leído comentarios de este tipo aquí, pero si en muchos sitios), me gustaría que se nos dejase de culpar a los españoles actuales de las atrocidades que cometieron personas con las que probablemente no compartamos más ADN que con cualquier europeo.

    Estoy seguro que muchos habréis visto comentarios de este tipo y yo, personalmente, estoy harto de que me llamen asesino por cosas que hicieron unos señores hace 500 años cuyo único nexo conmigo es que nacieron cerca.

    P.D: Del mismo modo que me he encontrado gente que decía esas estupideces, también he de reconocer que me he econtrado muchas otras con dos dedos de frente (aunque no tantas como desearía). E incluso también me he econtrado con gente con la que he estado semanas e incluso meses hablando tranquilamente, sabiendo su nacionalidad y ellos la mía, pero, en el momento que sale el tema del pasado, cambian radicalmente y se enajenan y te llaman de todo.

    • Amigo mio yo soy mexicano y los españoles vinieron hace mas de 500 años y conquistarnos y a destruir una gran cultura, una gran civilizacion y las cosas que hicieron los españoles a los mexicas y otras culturas

      ¡PERO!

      Eso no quiere decir que te odio por ser español y estoy muy de acuerdo contigo pues solo la ignorancia nos ciega y es la madre de todos los males de la sociedad y en contraste debemos de ver nuestra historia y tratar de corregirla y mejorarla por lo que a mi personalmente me ha sucedido encontrar personas de ese tipo arremetiendo e insultadolos por cosas que sucedieron hace muchos años yo personalmente tengo que corregirlos (aunque aveces salgo "apaleado") pero aveces me pregunto ¿que hubiera pasado si los antiguos españoles no nos hubieran venido a conquistar? viéndolo del lado malo mucha sabiduría no se hubiera destruido, códices y adelantos científicos de los antiguos aztecas y otras culturas. Pero viéndolo del lado bueno estaríamos creyendo en dioses de piedra, sacrificios humanos y construyendo pirámides (creo) y de igual forma hubiera sucedido lo mismo si los Ingleses nos hubieran venido a conquistar, o los alemanes o Norte americanos que se yo…..Saludos.

    • Tienes razón, es una tontería; como también es una tontería los comentarios donde algunos españoles modernos justifiquen esos actos de barbarie con argumentos del tipo: "si no los hubiéramos conquistado, todavía anduvieran cazando con palos y piedras trepados en los árboles"; también muchos comentarios donde sugieren que la raza latina es inferior y el español latino es una "malformación" del español puro; Vamos a estar claros, no sólo los latinos pueden ser injustos, absurdos e ilógicos y a pesar de que habitamos en naciones subdesarrolladas, podemos decir que el racismo aquí es casi nulo.

  26. Vaya! increíble que existan parientes vivientes de hitler yo siempre me pregunté si tenia y ahora veo que si y la verdad pues estoy en desacuerdo con el EDITOR diciendo que la genética de estas personas es vergonzosa pues hitler tenia un gran talento para mover masas (diría mi maestro) pero desgraciadamente usó ese "don" equivocadamente y pues las consecuencias fueron desastrosas pero me hubiera gustado ver la identidad de estas 39 personas descendientes directos de hitler pero desgraciadamente nuestra sociedad no está preparada para enfrentar la descendencia del pasado mas cruel de nuestro mundo pues es como algo extraño de explicar (como cuando un monstruo muere en una película y pasan muchos años y en la segunda parte revive y vuelves a sentir ese temor ) pero claro que este no es el caso.

    En cuanto al investigador obsesionado con hitler pues que puedo decir…….quizás un día se pregunto si "EL" tenia parientes vivos y se levantó de su silla y empezó a investigar pues yo no lo considero enfermos y no creo que tenga de malo descubrir o delatar la existencia de estas personas pero lo que considero malo es que la sociedad (la gente, las personas)y algunos resentidos se desquite con ellos por algo que ellos no cometieron, pero repito lo que digo, no estamos preparados para conocer a estas personas hijos del ser mas cruel del mundo.

    Pero dicen que algunas características genéticas de tus parientes pasados se saltan por generaciones y generaciones…con chance tenemos una persona con los dones de "EL"

  27. En realidad lo peor es que la matanza de judios fue planeada mas por las SS que por el propio Hitler..a él no le importaba como se solucionara el "problema judío", siempre y cuando se solucionara…creo que HBO hizo una pelicula sobre la reunion de las SS (o la GESTAPO, no recuerdo bien) donde se intercambiaron ideas para la "solucion final"…Hitler estaba más interesado en sus campañas militares que en lo que les pasara a los judios en las tierras ocupadas (algo inmoral por cierto), pero no se si alguna vez habra sabido el verdadero alcance de la "solucion final" pues precisamente porque el no estuvo presente cuando se hizo dicha reunion…

    • Con cuerdo en parte contigo…yo no lo tomaria como una certeza, sin duda los discursos de Hitler evidencian mucho su conocimiento de los metodos de la SS para el "problema judio", la cosa es sencilla, enajenas a un buen grupo de gente con tus ideales y no tardaran a anticiparse a tus intenciones, ademas si les das tantas facultades y privelegios a tus lugartenientes lo ultimo que puedes esperar es que lo hagan por la via "politicamente correcta". Para terminos practicos diremos que la culpa la tienen estos subordinados y no Hitler propiamente tal y me atrevo a decir que la gente muy afectada por la crisis que vivia alemania por aquel entonces, quienes pusieron su fe en un lider un poco "desequilibrado".

      En cuanto al articulo, debo admitir que muy interesante, la otra vez me planteaba esa pregunta, ¿que sera de los lleven el apellido Hitler en estos tiempos?, en lo personal no me avergonzaria de ser el desafortunado…si tendria cuidado de exponerme, con tanto imbecil resentido con sed de venganza incorrespondida. Lamento la delicada situacion de Alemania respecto al nazismo, opino que el gobierno de haber tomado carta en el problema, ofreciendo un buen plan de proteccion de identidad, estos familiares del führer no tendrian que haberse marginado tanto de la sociedad.

      Apesar de la poco adecuada redaccion de Kir, no voy a negar que me resulto algo curioso, al menos ahora se hasta donde cuidarme de los acosadores. Saludos Neo-Teo, sigan posteando buenos articulos.

      Por cierto, ¿que pasa con los familiares de Stalin ?

  28. Se imaginan que Hitler no hubiese sido racista? Si Einstein y todos los fisicos, cientificos alemanes judios que ayudaron a EEUU a crear la bomba atomica, estuvieran del lado de Hitler ni siquiera podria saber de que podrian ser capaces, esta gente junta si que seria superior.

  29. soy mestizo, latino y por fortuna no tengo ninguna relación con el odio racista, ni antisemita, ni ninguna carga hereditaria en ese sentido (como si la tienen casi todos los europeos). Me pregunto si quien escribio este artículo de Neoteo puede decir lo mismo. Francamente no lo creo.

    El nazismo es una de las cosas más enfermas que conozco y definivamente el MORBO que desata no es poco. Aquí en mi país (Venezuela) he visto todo tipo de documentales sobre eso, además de haber leído libros e infinidad de articulos. Estoy muy bien enterado. Definitivamente el nazismo es algo absolutamente condenable. Aun sin tener ninguna relación con ESO, me sentido afectado, asqueado. Pero desde la posición que tengo que me da cierta imparcialidad, francamente debo decir que ese artículo de Neoteo apesta. Es un artículo que no solo se pude calificar de sensasionalista sino también de morboso.

    expresiones como por ejemplo las de el "más cruel dictador de la historia", son comprensibles pero falsas o muy dudosas. Es dificil, probablemente imposible saber quien haya sido el más cruel dictador de la historia. Aun midiendo eso en términos de quien asesino a más, en donde estoy casi seguro de que Stalin se llevaria toda ventaja, se estarían obviando muchas otras cosas, cómo quien empleo los peores métodos o quien asesino a más personas en términos de la proporción poblacional. Además cada dictador tiene una época y un contexto historico, cómo saber por ejemplo que tan peores habrían sido los dictadores del pasado de haber poseido las armas de destrucción masiva que poseemos actualmente. ¿Qué es lo que hace a los dictadores de ahora peores que los del paso, el hecho de ser más crueles o el de poseer peores armas?.No tengo ningún favorito y por lo general me son odiosas esa clase de comparaciones. Aunque algo como lo que propongo en este parrafo podría ser un buen ejercicio y se podría tal vez hacer un trabajo en base a ello verdaderamente cientifico, definiendo parametros como lo que he propuesto y utilizando un enfoque perspectivista y RELATIVISTA …..

    Pero este articulo de Neoteo y los supuesto investiadores que estuvieron detrás de los descendientes de Hitler no son cientificos sino paparazi y cazadores de brujas.

    Esa necesidad de buscar y encontrar culpables, y la intención no confesada de castigar, simplemente es un mal sintoma, es enfermo y hay un odio disimulado detrás de todo eso. Hace falta tratamiento para esas cosas. Al igual como también lo necesitan las personas que hacen cualquier apologia a Hitler, un personaje al que Chaplin, un judio realmente listo y agudo y no tan estúpido como para reducirse a eso, supo explotarle su lado ridiculo. El cual ciertamente tenía ….

    "Hitler no era solo odio, no todo lo que hizo fue malo", ¿por qué querer destacar lo "bueno" que hizo? ¿ qué caso tiene eso? ¿si el envoltorio era bonito el contenido no era asqueroso ? estoy bastante seguro que quien hable así lo hace solo para ocultar la fascinación que siente por la crueldad del personaje o … tal vez alguién que piense que después de todo (asesinatos, genocidio, violaciones, poca cosa y mucha mier… ) la raza aria sigue siendo superior …. pues desgraciadamente Hitler si demuestra que no son superiores

    La ultima nota: "Tampoco creemos que se le deban cargar las culpas a estos individuos pues el mero hecho de ser parientes del Gran Asesino no significa que ellos deban tener una personalidad semejante",

    es por supuesto hipócrita….

    • Muy acertado, es necesario para la educacion de masas y especificamente nuestra juventud (tan influenciable por los eventos historicos pasados) recalcar sobre la casi nula vinculacion que hay entre el nazismo y latinoamerica, ¿"neo-nazis"? y aun peor ¿en america del sur?, creo que hay un verdadero problema de enfoques, un odio fuera de tiempo o un absurdo fanatismo carente de logica.
      No creo que sea correcto que te refieras de esa forma a la publicacion, que el trasfondo tiene mucho valor, solo esta mal formulado. Ciertas palabras, ciertas "negritas" y comentarios caen en error, pero, creo que lo verdaderamente rescatable es el trabajo "detectivesco" de este psicopata historiador y su esbirro reportero en el analisis meticuloso (y perturbador) del arbol genealogico de Hitler y respaldarse de evidencias como lo son las muestras de ADN.

  30. si yo tubiera a hitler por pariente por que me debo avergonsar creo que es estupido que una persona sienta rabia por in pariente que los ayudo a ellos en todo independientemente que hinicio una guerra. a mi padre lo amos por lo que es y no me hubiera importado que sea un mostro para los demas.

  31. Valla editor si que has ganado unas buenas criticas por el articulo, en fin… Hitler no lleva lo sanguinario por genetica sino por que se formo mentalmente al tener una vida dura y reprimida, el que diga que hitler como era demente sus parientes tambien lo seran estan totalmente equivocados, y respecto a los Judios fue una total desgracia que hayan sido victimas en el holocausto pero ellos igual se vengaron al mandar a matar a todos los altos mandos Nazis despues de la segunda guerra mundial y segun dicen continuan haciendolo en la actualidad.

  32. bueno gente no se por ke todos estan culpando a neo teo por un simple articulo, neoteo se dedica a informarnos , como siempre algunas informaciones son buenas y otras no pero aun si siguen siendo informacion y nos ayuda a enterarnos que es lo ke pasa en el mundo, conforme al tema de hitler yo lo admiro mucho por su inteligencia, por su capacidad de persuacion, y por ser un gran estratega militar cualidades ke son dificiles de encontrar pero no estoy de acuerdo con su forma de obtener lo ke keria, acosta de la vida de muchas personas, aparte gente no soy antisemita pero si keremos encontrar culpables basandonos en la mala fama del los nazis y tildarlos como asesinos,, devemos ser justos y hacerlo con todos los ke ayan hecho algo similar,, ahora bien,,, por ke nadie culpa a los judios por las atrozidades ke hacen en nombre de Dios,,, se han puesto a leer ??? han averiguado ke pasa en esa zona?? NO… por ke al parecer a no mucha gente les importa lo ke pasa ahi,,, aun n estos dias los judios sacan a la gente de sus casas en paises como jordania y el medio oriente a punta de pistolas y matando gente reclamando tierras ke por su ¨DIOS¨ ha sido dadas segun ellos,,,, osea gente no podemos culpar a nadie por lo ke alguien en el pasado hiso hay mucha mas gente de lo ke uno piensa con un asendencia genetica oscura,,, y por favor el ke se sea libre de pecados ke lanze la primera piedra,, kizas todos estemos involucrados en algun pasado oscuro, y por favor dejen de criticar la pagina de esta manera ke ellos cumplen la funcion de informadores y muchos de nosotros si nos agrada saber ke pasa en el mundo aun asi no sea algo bueno.

    pdt. gracias max por la libre exprecion:D

  33. es hora de pasar vergüenza y no hablamos de algún antepasado que mato a una persona hace 500 años si no de hitler! un maldito bastardo. Aquel que se sienta libre de pecado, que tire la primera piedra. Ha si como alguno en el mundo andará juntando sus tarjetas de pokemon habrán otros que agarran manía por algún personaje sobresaliente de nuestra época ha si que por favor ya tiren su piedra.

  34. me parece que estos investigadores no tienen en que trabajar ellos deberian estar en un hospital psiquiatrico por perseguir a estas personas.

    viva hitler

  35. La verdad es que no existe justificación alguna para decir los apellidos que usan esas personas que tienen relación sanguinea con Hitler, aparte poniendolos en negrita y mucho menos decir donde viven, decir que esta es una investigación cientifica lo considero absurdo ya que es obvio que algún familiar de Hitler tuvo que tener descendencia, por otra parte estoy en desacuerdo con Max porque hay informaciones que no deben ser conocidas por todo el mundo ya que se puede poner en peligro la vida de las personas, es como si violaran a algún familiar de ustedes y lo publicaran en todas las noticias, diciendo el nombre completo de la persona y donde vive, no creen que ese tipo de cosas exponen a la verguenza a las personas? Pues en este caso es peor porque se está exponiendo sus vidas.

    Todos derecho a la privacidad, si esto va a ser así entonces no se quejen luego cuando google les meta una simple cookie en el navegador. me parece muy hipocrita cuando se hacen este tipo de cosas. Por otra parte si de verdad pensaban hacer el articulo por el contenido historico y cientifico que supuestamente tiene no había la necesidad de decir donde viven estas personas ni decir sus apellidos actuales, bastaba con decir que existian y el metodo cientifico que se usó, simplemente me parece un articulo muy amarillista. Esta vez muy mal neoteo 🙁

  36. Aquí en España si que tuvimos un dictador en toda regla, el "Señor" Francisco Franco!!! Y pese que era un malnacido y tomó el poder de la nación en un golpe de estado, algo bueno hizo, y fué hacerse amigo de Hitler (no porque jugasen juntos al poker, si no porque desde el sur de España, Algeciras, Hitler tenia acceso libre a África, e impedia que la alianza entrase a Europa por esa "puerta de atrás") de ese modo, Hitler no causó estragos en España, que pese a ser un pais católico, tenía en su haber a muchisimas "razas impuras" como los gitanos. Asi que un cabrón como Franco impidió sin saberlo que otro cabrón como Hitler dejara su apestosa huella en este pais.

    Así y con todo, si los descendientes de Hitler viven, que lo hagan todo lo feliz que puedan y en tranquilidad, pues en su conciencia queda compartir genética con el mayor asesino de la historia moderna, no es culpa suya, sólo nacieron en el árbol genealógico equivocado!!

  37. lo que hitler hizo fue, es y seguira siendo una barbarie una muestra de lo peor de lo que es capaz el ingenio humano y de la cantidad de maldad que una persona puede albergar y lo que es peor comunicar y contagiar a pueblos y paises enteros, creo que es bueno que se sigan mencionando en la historia pues "quien no conoce la historia esta condenado a repetirla" asi que creo importante nunca olvidar a este demente y su locura pues en cuanto lo hagamos aprecera otra vez en otro pais y con otro nombre.

  38. SIEMPRE VIAJO A ALEMANIA DONDE TENGO ESTRECHOS LAZOS CON GENTE DE 3 REICH
    Y SIMPRE ME CUENTAN QUE HAY MUCHOS ALEMANES QUE COMPARTEN LA IDEA DE ADOLF HILER Y QUE LA IDEOLOGIA NUNCA SE VA A EXTINGUIR Y QUE HAY MUCHOS NUCLEOS DE GRUPOS NAZIS TRATANDO DE LLEGAR AL PODER SUTILMENTE
    MI OPINION PARA ESTA GENTE DEL FORO ES
    SON VERDAMMT FEIGHEIT
    ES LEBE DER NAZI-DEUTSCHLAND

  39. Hitler muriò hace mucho y su familia no tiene culpas, lo que me gustaria mucho es leer que algun juez les meta una multa millonaria y una buena temporada de carcel a los periodistas que creen tener el derecho de estropearle la vida a la pobre gente que no ha echo nada de malo.

  40. Porque no buscan a los decendientes de los que lanzaron las bombas en hiroshima y nagasaki y de los comandantes comunistas rusos de sangre judia que mandaron a violar a millones de mujeres alemanas malditos!!!

  41. Considero que esa decisión radical esta fuera de sí, es verdad que Adolf Hitler fue el moustro más grande del siglo pasado, pero los apellidos no hacen a las personas, las personas hacen los apellidos.

    Además, los descendientes son de los medio hermanos de Hitler, de los hijos de Alois Hitler y Franzizka Matzelsberger, y no por eso ya son malos.

    En lo personal, contra la familia Hitler, (Alois Hitler) no guardo rencor por ser familia de Adolf Hitler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Chrome 3.0 – Versión estable

Assassin’s Creed: Bloodlines