in

Lost Planet 3 (Trailers)


Este tercer título de la saga Lost Planet es una precuela de Lost Planet: Extreme Condition y Lost Planet 2, llevándose a cabo en el recién descubierto planeta E.D.N III. Siendo Jim Peyton, nuestro objetivo será explorar este nuevo mundo mientras enfrentamos a una raza alienígena y sobrevivimos al clima helado. A continuación, Capcom rompió el hielo y nos muestra estos trailers de Lost Planet 3.

La historia de Lost Planet 3 nos traslada al recién descubierto planeta E.D.N III. El protagonista será Jim Peyton, un operario y piloto de Rigs, que ha aceptado un contrato de alto riesgo para formar parte de un equipo de colonización remota en dicho planeta. A millones de kilómetros de la Tierra, Jim tendrá que sobrevivir a entornos extremos enfrentando a los antagonistas principales, la raza alienígena Akrid. El clima también será un enemigo a tener en cuenta gracias a las brutales e impredecibles tormentas de hielo del planeta helado. Por lo visto, Jim hará lo que sea necesario para ganar dinero y volver a casa con su familia.

La jugabilidad de Lost Planet 3 será similar a la de los dos títulos anteriores de la saga. Los jugadores podrán optar por realizar las misiones principales para ir progresando en la historia o hacer misiones secundarias para ayudar a los compañeros colonos del planeta. El juego permitirá a los jugadores explorar abiertamente las zonas en un estilo similar a los juegos de rol con la capacidad de hablar con los personajes, (para así obtener misiones secundarias) y mejorar el equipo. Además del modo campaña habrá un modo multijugador en línea como se puede ver en este vídeo.

El Rig de Jim será el robot que nos permitirá movernos con mayor facilidad y nos protegerá de los ataques enemigos durante la campaña. Por suerte la energía térmica ya no estará ligada a la del soporte de vida, dando al jugador más libertad para explorar el planeta. Lost Planet 3 está siendo desarrollado por Spark Unlimited y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows a partir del 27 de agosto de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Che, cuando van a poner bien los videos? eso de la barra escondida es una poronga… se esconde en seguida, no puedo navegar tranquilamente por los videos…

    Por favor no se hagan los hackers, o los diseñadores y pongan bien los videos :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo luce un ataque DDoS (vídeo)

Telepathy One: Competencia para Google Glass