in

MakeGirlsMoe: La red neural que genera infinitos personajes de anime

Los experimentos con las inteligencias artificiales continúan…


Si te gustan los personajes del estilo manga/anime y estás con ganas de crear uno pero careces de talento artístico, aquí tienes una excelente alternativa. Se trata de un sitio web llamado MakeGirlsMoe, donde la red neural genera infinitos personajes de anime.

Hace dos semanas te mostramos una galería con los inquietantes rostros fotorrealistas generados por la red neural de Nvidia de celebridades inexistentes. Un sitio web llamado MakeGirlsMoe hace casi lo mismo pero, en lugar de celebridades, la red neural genera infinitos personajes de anime. Mientras que las celebridades fotorrealistas de Nvidia requieren un poco de potencia gráfica para generar rostros, si te diriges a MakeGirlsMoe puedes generar fácilmente tu propio personaje femenino de anime adaptado a tus preferencias, incluido el estilo y el color del cabello, el color de los ojos y otras características de identificación. A continuación, el vídeo que enseña la capacidad de transición y procesamiento de la red neural de MakeGirlsMoe para generar infinitos personajes de anime.

En la comunidad ya hay varios trabajos pioneros en la generación de imágenes de anime, como ChainerDCGAN, Chainer, y proyectos como IllustrationGAN y AnimeGAN que tienen su código disponible en línea. Sin embargo, los resultados generados por estos modelos a menudo son borrosos y distorsionados, y la generación de imágenes faciales estándar para los personajes de anime sigue siendo un problema sin resolver. Como un paso para hacer frente a este desafío, MakeGirlsMoe propone un modelo que produce caras de anime de alta calidad con una tasa de éxito prometedora.

El editor de MakeGirlsMoe

Usando algoritmos de Redes Generativas Antagónicas (RGAs), MakeGirlsMoe es capaz de generar un personaje de anime femenino original siguiendo las especificaciones del usuario. Si bien no es perfecto, las imágenes generadas manejan bien los diferentes atributos y características visuales que le atribuyas. Un detalle interesante es que la imagen no la genera en un servidor, ya que los responsables del sitio crearon una interfaz más accesible usando el propio navegador del usuario mediante el uso de WebDNN. Si careces de talento artístico, MakeGirlsMoe es una excelente opción para tener en cuenta.

Sitio oficial: MakeGirlsMoe

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Hand Tool Rescue: Cómo restaurar herramientas destruidas por el tiempo y el mal uso

The Game: El adictivo (y mortal) juego de «Star Trek: The Next Generation», disponible en HoloLens