in

Marvel Vs. Capcom 3 (Imágenes)

Marvel Vs. Capcom 3 todavía esta en el horno y no estará listo hasta 2011, pero eso no quiere decir que no podemos soñar imaginando cómo será. El diseñador del título, Ryota Niitsuma, nos ayudó a liberar nuestra imaginación con una buena cantidad de imágenes, presentando oficialmente el nuevo aspecto de la serie. Si creías que Street Fighter IV se veía bien, espera a ver lo que te espera en la tercera entrega de Marvel Vs. Capcom.

Luego del anuncio hecho por Capcom hace unos meses, con un trailer que dejaba mucho para suponer e imaginar, aquí tenemos las primeras imágenes del título que tardó cerca de 10 años en llegar. El desarrollo de Marvel Vs. Capcom 3 sigue viento en popa y ahora subieron unas imágenes que no solo lo demuestran, sino que nos hacen dar cuenta lo que la desarrolladora japonesa se trae entre manos.

Capcom quiere que se vea como un cómic en movimiento.

Aunque aún no han dado nueva información sobre los integrantes, el líder del proyecto, Ryota Niitsuma, reveló nuevas imágenes y habló sobre ellas y el concepto general de esta tercera entrega. Sobre cómo quisieron mantener la sensación de los originales, pero a la vez avanzar, principalmente en el aspecto gráfico. Este es uno de los cambios más importantes, porque es uno de los aspectos más atrasados y es donde notaremos la mayor diferencia cuando tengamos la oportunidad de verlo en acción.

Honestamente, cuando informaron que iban a estar usando un nuevo motor gráfico y un estilo gráfico completamente diferente, no esperábamos algo que se vea tan bien. Pero como se puede apreciar en estas imágenes, es una verdadera maravilla. Durante su presentación dijeron que querían que el juego se vea como un “cómic en movimiento” y ahora que vemos la imágenes, entendemos a la perfección a lo que se referían. El resultado es un juego con una increíble cantidad de detalles y coloridos y espectaculares efectos. No podemos esperar a verlo en movimiento.

Los escenarios no se quedan atrás.

Hablando de la apariencia, recientemente el líder del proyecto habló sobre cómo quieren mantener la sensación exagerada del juego, con la habilidad de saltar miles de metros sobre el aire y seguir peleando suspendidos en las alturas. Pero a la vez, encontraron ciertos aspectos que mejorar, como los movimientos especiales. Aunque la mayoría de los personajes mantendrán sus ataques populares, Capcom decidió darle un aspecto más “realístico”. Además, siguiendo el concepto de “cómic en movimiento”, cuando se lleve a cabo un atauqe muy poderoso, podrá verse cómo la pantalla se corta, imitando la hoja del cómic.

Aunque no han dado nueva información sobre los peleadores que podremos elegir, seguimos manteniendo que los ya confirmados son Wolverine, Ryu, Chun-Li, Iron Man, Hulk, Morrigan y Captain America, Frank West, Dante, Deadpool, Dr. Doom, Super Skrull, Felicia y Chris Redfield. Y aunque ya conocemos a todos de memoria, será muy interesante ver el nuevo diseño de cada uno de los personajes con el nuevo estilo gráfico que han decidido para esta entrega.

Chris Redfield intentando lidiar con Hulk.

Así los dejamos en la excelente compañía de estas imágenes y la tranquilidad de que esta nueva entrega no solo traerá muchos cambios importantes, sino que a la vez mantendrá la esencia exagerada de la serie. De esta manera se confirma la llegada de la serie a la nueva generación de consolas y esperamos que sea tan exitosa como lo fue desde su comienzo.. Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds estará saliendo a principios de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

10 Comments

Leave a Reply
  1. Cuanto apuestan a que dejaran fuera a varios personajes buenos para despues ofrecerlos como contenido especial descargable… Bueno las imagenes se ven muy buenas y sera de esperar un demo o un video del juego en accion para ver si mantiene la calidad ofrecida…

  2. Demasiado sintéticas para mis gusto. Se ven muy, como decirlo, "poser", no sé, como de plástico, J.I Goes disfrazados de caratecas… Mi opinió.

  3. No manches yo todavia no me empacho del MvsC2 y eso que ya estoy medio vetabel jejeje y ya quiero jugar este a de estar de lux mejor que es street figther4 no manches mejor que halo3 me voa a acampar desde ahora jejeje oooooooohhhh mi poder se eleva al 8vo sentido se lo va a llevar la dic ……. bye

  4. en la segunda imegen, en el escenario de rockman dash (megaman legends) se ven en el fondo tron y tiezel, supongo que tron ya no sera jugable pero si el rock vollnutt, aunque prefiero al rockman clasico, mientras salga el clasico y/o X, los demás personajes no me importan, jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La cinta magnética es noticia. 50TB de capacidad

Azureus Rising (Corto 3D)