in

Marvel vs. Capcom 3: Vídeos y personajes


Está claro que Capcom no quiere revelar mucha información sobre Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds hasta estar más cerca de la fecha de salida en 2011. Sin embargo, no quieren abandonar a los fanáticos y lanzaron un nuevo y espectacular trailer donde podemos ver nuevos personajes y, uno en particular, que debuta en la serie. Además, repasamos los personajes ya revelados y los cambios que harán de este Marvel vs. Capcom, uno más accesible. Estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom sabe muy bien lo que hace y también sabe cómo mantener satisfecho a su enorme grupo de fanáticos. Por esa razón lanzó un trailer nuevo del muy esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y, además de confirmar algunos personajes más de los que estarán en la versión final, develan un luchador nuevo que debuta en esta exitosa serie. Ah, sí y el trailer está tan bueno que es para comérselo con papas fritas al costado.

Junto a la revelación del juego habían dicho que sería el primer título en la serie en incorporar gráficos 3D y, hace algunos meses, cuando finalmente pudimos verlo en acción, nos enamoramos por completo con el nuevo arte. Ahora, este trailer nos muestra aún más de este nuevo look y nos confirma algunos personajes más. Hasta ahora, sabíamos de la existencia de Wolverine, Ryu, Chun-Li, Iron Man, Hulk, Morrigan, Captain America, Frank West, Dante, Deadpool, Dr. Doom, Super Skrull, Felicia y Chris Redfield. ¡Pero aún hay más!

El explosivo trailer nos confirma apariciones de dos personajes del desarrollador japonés, Hideki Kamiya (quien ahora trabaja en Vanquish), como Viewtiful Joe y Amaterasu, el personaje principal de Okami. También vimos a Tron Bonne y algo que no esperábamos, la confirmación de un luchador completamente nuevo para la serie,  Thor, el personaje de Marvel creado en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby.

Aunque se ha develado muy poca información sobre el juego en sí, lo hemos visto en acción varias veces y de esas sesiones podemos decir que una de los mayores cambios (además de los gráficos) es la velocidad. Y no solo será más rápido, sino que fiel a los tiempos, será más accesible también. Uno de los claros ejemplos es el botón Launcher, que permite lanzar a los enemigos por los aires, para seguir encadenando combos. Anteriormente, no existía un botón, sino que era una combinación diferente para cada personaje. Lo que sí sabemos, es que apunta a ser el mejor de la serie y no podemos esperar para cuando salga oficialmente en 2011, en Xbox 360 y PlayStation 3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Creo que la nota esta muy mal, el video si es muy bueno pero según yo solo confirma la aparición de Tron Bonne los demás personajes ya los había anunciado capcon hasta con gameplay y no mencionaron a Trish de Devil May Cry.

  2. DIOOS! ya o espero con ansias! me recuerda mucho a las anteriores entregas, se ve bastante fiel a sus antecesores… y también se nota el aumento de velocidad, la verdad se ve bastante bastante entretenido! =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

GoDaddy a la venta

R1OSD: Radiocontrol en primera persona (Vídeo)