in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Matemáticas en Pornhub: Lecciones de cálculo, completamente SFW

Si no puedes con ellos…


Matemáticas en Pornhub

130 millones de usuarios visitan Pornhub cada día, y como podrás imaginar, muchos de ellos son estudiantes. Ese detalle llevó a un profesor llamado Changshu a cargar una serie de vídeos SFW en la plataforma llamada «Juega duro, Estudia duro», en la que enseña matemáticas. Lo más curioso de todo es que su estrategia está funcionando, y ya acumula 1.9 millones de reproducciones…


Si alguien habla de plataformas como OnlyFans o Pornhub, automáticamente pensamos en contenido para adultos… pero en realidad, no es el único tipo de material disponible. Por un lado, sé que hay mucha gente cocinando en OnlyFans (independientemente de la generosidad de algunos escotes), y por el otro, Pornhub ha dado lugar a ciertas bromas, entre las que se destacan usuarios cargando partidos de fútbol con resultados extremos.

Las últimas novedades nos llevan a Pornhub, donde un profesor de matemáticas llamado Changshu decidió ir a buscar a sus estudiantes taiwaneses en la plataforma, y ofrecer allí docenas de clases gratuitas. No, esto no es una broma ni nada parecido. El proyecto es real, lleva el nombre de «Juega duro, estudia duro», y ya acumula seis páginas completas de contenido.


El profesor que enseña matemáticas en Pornhub

matemáticas en pornhub
El idioma es una barrera… pero la plataforma no

Changshu tiene 34 años, y lleva más de 15 enseñando matemáticas, tanto en clases suplementarias como online. Sus vídeos también se encuentran disponibles en YouTube, donde registra unos 24 mil suscriptores, y 1.1 millones de reproducciones.

Sus números son aún mejores en Pornhub: Sus clases acumulan allí 1.9 millones de reproducciones, y no son cortas que digamos. Algunas de sus explicaciones duran más de 45 minutos, y por lo que hemos podido comprobar, el feedback de los usuarios es muy bueno. Changshu trató de expandirse a plataformas como Xvideos y XNXX, pero esas redes sólo aceptan material para adultos. Tal vez esas restricciones cambien en el futuro si otro contenido similar al de Changshu gana más popularidad.



Si no tienes problema con el idioma, más abajo dejaremos un enlace que te llevará a su perfil en YouTube. Ahora, si quieres ver sus clases en el hub… creo que no necesitas instrucciones para encontrarlas. Además, los comandantes de la «nave nodriza» se ponen nerviosos si colocamos links hacia Pornhub. ¯\_(ツ)_/¯


Play Hard, Study Hard en YouTube: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. En este loco mundo ha de haber personas que se excitan con las matemáticas y no es broma. A mayor complicación, más placer enfermizo.

    Que Dios nos coja confesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los memes antes de los ordenadores: Virales fotocopiados (Galería)

Prototipo del iPod

El prototipo original del iPod de 2001