in

Microsoft Migration Manager: Convierte documentos a Office 2007


Cambiar la versión de Microsoft Office suele ser un problema, ya que los programas muchas veces no están contentos con los saltos de generación de sus archivos. Es por esto que -tal vez- quieras convertir todos tus archivos a los nuevos formatos de Office 2007 y evitarte cualquier incidente con ellos. Microsoft Migration Manager es un programa gratuito que te permite hacerlo en 4 pasos simples.

Esperamos que Microsoft no nos complique la vida

La manera más evidente para convertir tus archivos al nuevo formato sería hacerlo manualmente: abrirlos en Office 2007, guardarlos en el nuevo formato y decidir por cada uno si quieres tener una copia en el formato anterior o no. Sin embargo, para algunos esta podría ser una tarea titánica, por lo cual aquí en NeoTeo pensamos que el Migration Manager podría servirte.

Para obtener el programa solo debes descargarlo desde aquí. Una vez hecho esto, descomprímelo en la carpeta que desees. Luego tienes que bajar e instalar también el paquete de compatibilidad de Microsoft Office para evitar los ya mencionados problemas de salto de generación. Una vez que lo tengas, regresa a la carpeta en que descomprimiste el Migration Manager, pincha con el botón derecho “ofc.ini” y ábrelo con el bloc de notas. Al final de éste agrega:

fldr=c:LA_RUTA_DE_TU_CARPETA_DE_DOCUMENTOS

Finalmente, tienes que ir a la carpeta “Tools” y ejecutar la aplicación ofc.exe, que hará todo por ti.

Esperamos que este programa te resulte útil y simplifique la tarea de cambiar de Office. Recuerda que si tienes que tratar con documentos importantes siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Dungeons & Dragons: Tiny Adventures en Facebook

Yves Rossy planea cruzar el Canal de la Mancha