in

Microsoft predice el futuro (2019)


Según el gigante de Redmond, sólo será necesario que pase una década para que nuestras vidas cambien de forma radical, abrazando una nueva era de conectividad e información que en este momento, bueno, puede parecer de ciencia ficción. Sin embargo, Microsoft ha dado su punto de vista, un posible futuro con tecnologías por venir, a través de un vídeo bastante interesante. Además, junto con el vídeo Microsoft hizo algunos anuncios que si tenemos en cuenta la situación económica actual, son bastante llamativos.

El vídeo recorre varios conceptos de diferentes tecnologías: Billeteras digitales, realidad aumentada aplicada a ingeniería y ensamblaje en tiempo real, traducción literal perfecta e inmediata sin fallas gramaticales, periódicos electrónicos… actualmente estas cosas tienen una "versión actual" de una forma u otra, pero hay que reconocer que todavía están muy lejos de la utopía que presentó Microsoft en su vídeo. Desde las más sencillas actividades hogareñas hasta tareas complejas y de alta precisión como un diagnóstico médico, todo habrá sido tocado por la nueva era digital.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-GB&#038;playlist=videoByUuids:uuids:a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5&#038;showPlaylist=true&#038;from=shared" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>

Este vídeo ha sido la base para la presentación de Microsoft en la "Wharton Business Technology Conference", y para su declaración de invertir fuertemente en investigación y desarrollo, en una época de miles de desempleos diarios, bancarrotas y pedidos de rescate financiero. Según Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft, la empresa ha llegado a la conclusión de hacerle frente a la tormenta en vez de dejar que pase, y lo hará con la nada despreciable suma de nueve mil millones de dólares de inversión en investigación y desarrollo de aquí al final del año 2009.

De acuerdo a declaraciones adicionales, Elop ha dicho que los dispositivos y las tecnologías vistas en este vídeo futurista están siendo actualmente exploradas por la división de investigación de Microsoft. Si bien la tecnología nos asombra día a día, la simple idea de que algo similar a lo visto en el vídeo pueda llegar a venir dentro de una década, nos hace desear estar allí para poder verlo. Esperemos que así sea, y que el mundo no explote antes, claro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Interesantisimo el video, aunque lo mejor de todo es la gran utilidad que pueden llegar a tener, el nuevo paso en la era digital.

  2. ¿El gigante de Redmon haciendo predicciones sobre el futuro de las tecnologías? A esta gente le encanta meter la gamba…
    Hay mucho que decir pero…¿¡Traducción literal perfecta y sin errores gramaticales!? LOL
    A día de hoy estamos a años luz de algo parecido, eso sin contar que en el video aparece una conversación oral, en la cual es, si cabe, mucho mas importante el lenguaje no verbal que el verbal, y las posturas, los gestos, etc. varían enormemente entre culturas; y la gramática y expresiones… buf

    A Lisandro, curioso video el que has encontrado, ¡gracias por subirlo!
    Y a los chicos de MSoft… ¿Por qué tengo la impresion, de que el video no hace más que promocionar el Windows 7, y la pantalla tactil (no recuerdo el nombre :P), más que hacer ninguna predicción?…

    Saludos!

      • Jeje, despues de todo lo que machaco yo al pobre Ariel, alguien tenia que machacarme tambien a mi XD
        FJS, era solamente una forma de hablar, pero si quieres la cambio por
        "Estamos a eones de distancia" te gusta mas? =)

        Saludos!

  3. No se si en 10 años llegaremos a eso. Lo q si estoy mas q seguro q de la mano de Microsoft no va a ser, osea esta gente no puede hacer una burda imitación de ipod [zune] q funcione y sus sistemas operativos bueno mejor no hablar de ellos.

    Ahora imaginemos todos los dispositivos q vimos en el video andando a la perfección ahí estaba metido apple, firefox y Linux claramente
    LOL

  4. Puede ser posible si se ponen las pilas… Daros cuenta de que hace 10 años lo microprocesadores no llegaban al gigahercio, y de dos nucleos ni pensarlo, por no hablar de la RAM. Nadie se habria imaginado un iPod o iPhone (aunque sean de Apple) en 1999, que se pasaron del cassette al CD, del CD al MP3… y seguiremos. Vamos, que la tecnologia avanza muy rapido, y cada vez mas.

  5. ¿Pantalla táctil?, pensé que ya nadie se acordaba de eso, es verdad que Microsoft ha estado muy interesado en estas pantallas, y por la fecha que indican es muy probable que dentro de diez años estemos viviendo el Boom de esta tecnología, lo cual nos llevaría al siguiente paso de esta era de desarrollo digital, por ejemplo, hace diez años no había teléfonos celulares con cámara, ni memorias USB, y como menciona Franky, esto difícilmente se dará por Microsoft.

  6. ¿y porqué no hacen un video acerca del futuro de la gente pobre y de paises subdesarrollados, en las que la mayor parte del terreno cultivable será para agrocombustibles y el nivel de mutaciones aumentará de cuatro a cinco veces?

  7. si para ese entonces sigue vivo Steve Jobs y trabajando con Apple todavia, puede ke algo de ese video pueda llegar a existir en 10 años. de otra manera lo veo muy dificil

    saludos desde ee.uu

  8. Este es le futuro de MICROSOFT, y es muy interesante , nadie puede ganra a MS , ni Mac, ni apple etc,,, y ademas franklin tu no sabes nada de MS asi que mejor te callas, xq en ese video no esta apple, firefox ni linux, ademas no trabajas con MS. Asi que el futura es para MICROSOFT.

  9. xD jajaja ya me imagino yo ahi feliz de la vida leyendo las noticias y BSOD xD jajaja pantallazo azul

    anda el doctor operando con la tecnologia y BSOD xD jajajaja si es el futuro que todos deseamos xD jajajajaja

  10. Vaya video… en verdad ojala lleguemos a ello, pero en 10 años… nose si lo vea dificil o no ya que la tecnologia sigue avanzando, ya veremos, ya veremos…

  11. me parece una imitación de esa película de tom cruise, donde hacia unas babosadas con la mano en las pantallas, ademas, la ubicación de la empleada en el edificio me huele a implantación de chip y ese tipo de cosas, el periódico, un kindle avanzado, las otras cosas son aplicaciones del iphone ja ja

  12. Tienes razon Nuglam Laggan, acaso todos vivimos en ese tipo de ciudades(NY, London), acasoo todos seres ejecutivos?, q pasa con la gente q no ha podido recibir la educacion basica?, no tienen empleo o ganan muy poco?.

  13. Estoy de acuerdo, que pasará con la gente que gana poco, no todos somos ricos, recuerden que antes la pc eran grandes o gigantes la cual costaba mucho, despues se hizo pequeña y mucho mejor, la cual es accesible a casi todas las personas, ahora, sea pequeña o grande, todo cuesta muy caro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Adroit Photo Recovery: Recuperando imágenes borradas

La Materia Programable de Intel