in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Minecraft Skins: Los mejores sitios para descargar skins de Minecraft

Un universo entero de skins, a un clic


Minecraft Skins

¿Qué más se puede agregar sobre Minecraft a esta altura? 200 millones de copias vendidas, 130 millones de usuarios activos mensuales (y contando), un gigantesco número de proyectos paralelos, spin-offs exitosos, merchandising, mods… honestamente, no nos alcanzaría el día. Pero los usuarios quieren más, mucho más, y un elemento caliente por excelencia es el de las skins Minecraft. Si estás interesado en descargar un par, hoy compartiremos algunos enlaces que te serán útiles…


Minecraft Skins: Personalización absoluta en mundos infinitos

Ordenadores simulados, teléfonos móviles, bibliotecas… incluso recuerdo haber visto una reproducción del USS Enterprise en su interior. Un cubo a la vez, Minecraft ha destruido todos los límites. La creatividad de sus jugadores es inagotable, y cada vez que cometemos el error de pensar que «ya todo fue inventado» en el juego, algo nuevo y fabuloso aparece.

La escala de algunos proyectos es escalofriante, sin embargo, hoy vamos a explorar un concepto más sencillo, que es el de la personalización a través de skins Minecraft. Nada te impide cambiar el diseño base por otro diferente y más colorido, y también existen amplios recursos de edición, pero si prefieres descargar skins Minecraft prediseñadas, deberías visitar estos sitios.


Minecraft Skins: Cómo descargar skins Minecraft

The Skindex

Miles de skins Minecraft a tu disposición, en un solo lugar. Comienza por las más populares, o por qué no, explora los diseños más recientes. The Skindex ofrece un editor en línea para que tu propia skin de Minecraft tomen forma, y lo más importante, un tutorial paso a paso para cargar skins en Minecraft de manera sencilla. Deberías comenzar por aquí.


NameMC

Con interfaz en español, NameMC divide su contenido en cuatro categorías generales: Más Usadas, Nuevo, Etiquetadas y Random. Cada página presenta un máximo de 30 skins Minecraft a la vez, pero puedes usar su buscador interno para localizar diseños específicos. Las etiquetas serán tus principales aliadas para filtrar resultados.


Tynker

Técnicamente, Tynker es una plataforma de educación que se enfoca en enseñar código a los más pequeños de la casa, pero su sección Minecraft Skins es notable. Personajes famosos como Mario y Goku cuentan con colecciones propias, al igual que Fortnite, Star Wars, Batman, Naruto, Slenderman, y muchos más. Deberás crear una cuenta antes de descargar skins.


MinecraftSkins.net

Cine, televisión, videojuegos, gente famosa, fantasía y variantes de mobs son apenas la punta del iceberg en MinecraftSkins.net. Puedes editar los diseños existentes, descargar copias tal y como están, o cargarlos directo a tu perfil de Minecraft. A la derecha de la interfaz encontrarás accesos directos para las skins Minecraft más populares, o aquellas recientemente subidas.


Conclusión

Si buscabas skins Minecraft, estás con las manos llenas. La oferta de estos cuatro portales es muy importante, y a medida que pase el tiempo seguirá creciendo, cortesía de un juego que explota de popularidad. Mientras escribimos estas líneas hay alguien diseñando y publicando nuevos skins. ¡Tú podrías ser el que sigue! ¿Qué esperas? ¡Buena suerte!


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

ChirpOMatic: App para identificar pájaros por el sonido de sus cantos

Prueba PCR

Prueba PCR: ¿Qué tan cerca del cerebro llega el hisopo del PCR?