Menu
in ,

Mini Cube: lector de tarjetas de memoria portátil

Este lector de tarjetas de memoria se lleva la corona como el más pequeño que hemos visto, midiendo solo 3,5 cm. de lado y 1,7 de alto. A diferencia de otros que hemos visto, este puede leer tarjetas de memoria en sus versiones "pequeñas" (T-flash, Micro SD, M2 y Mini SD) sin necesidad de adaptadores.

Se trata de un pequeño lector de tarjetas de memoria que puede llevarse enganchado al cuello o a un llavero gracias a sus minúsculas medidas de 35 x 35 x 17mm y peso de 20 gramos. De este modo, resulta muy cómodo para quienes, por ejemplo, quieren pasar las fotos de su cámara fotográfica o móvil sin necesidad de llevar cables consigo, a pesar de no leer tantas clases de tarjeta como el iMono. El Mini Cube puede conectarse al ordenador por medio de un USB 2.0 y lee tarjetas T-flash, Micro SD, M2 y Mini SD sin necesidad de ninguna clase de adaptador. El dispositivo tiene un pequeño LED para indicar si la conexión con el ordenador funciona bien. Este pequeño puede transferir datos a una velocidad máxima de 480 MB por segundo a ordenadores con Windows Me, 2000, XP, Vista y Mac OS X 10.2.

El Mini Cube viene en dos colores: blanco y negro. Ya está en venta y puede comprarse a un precio de $12 (€7,50) por Internet, en el sitio Gadget4all.com. En el paquete viene, además del Mini Cube en si, la guía para usuarios y una correa para llevarlo siempre con nosotros.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply