in

GeekyGeeky

MiTeC Task Manager DeLuxe: Reemplaza el Administrador de tareas de Windows

Administrador de tareas rico en características

administrador alternativa

Si no estás conforme con el Administrador de tareas de tu sistema operativo, te vamos a presentar una muy buena alternativa que cuenta con la siguiente información: Conexiones de red, mapa de memoria, sesiones de usuario, disco I/O, monitoreo de procesos, información detallada sobre los procesos en ejecución y los hardware instalados, entradas de inicio, servicios instalados, información del sistema, uso de la memoria IO, los adaptadores de red y el rendimiento general del sistema, entre otros tantos servicios. 

Con MiTeC Task Manager DeLuxe podrás reemplazar el Administrador de tareas tradicional con un solo clic y encontrarás todas las herramientas que necesitas en un Administrador, en un solo lugar. El programa es portátil, así que puede convivir perfectamente con el Administrador clásico. Navegando por las pestañas de la plataforma verás los detalles de cada servicio. Por ejemplo, en la sección “Processes” observarás los procesos en ejecución con sus detalles (creación, nombre de usuario, CPU, etcétera) y, al extender el árbol de cada proceso, visualizarás los subprocesos.

Muy fácil de usar

Para ver el mapa de memoria y la información IO, tendrás que cambiar a la pestaña “Disk I/O”. Allí observarás de forma gráfica el uso de la memoria y las operaciones I/O (velocidad de lectura y escritura). Si pasas el cursor encima del gráfico, podrás obtener información sobre la velocidad I/O.

Mucha información de tu sistema

Las demás secciones ofrecen otro tipo de información que puede ser muy importante para ver el comportamiento de tu sistema. El funcionamiento de las otras pestañas es la misma que la sección “Processes” y te ofrecerán información de todo tipo, incluyendo:

  • Procesos en ejecución
  • Servicios y controladores instalados
  • Adaptadores de red disponibles
  • Conexiones de red por proceso
  • Tráfico de red
  • Información de sistema
  • Lista de cuentas de usuario
  • Actualizadores disponibles de Windows

De todas las alternativas al Administrador de tareas que hemos probado, sin lugar a dudas que MiTeC Task Manager DeLuxe es una de las mejores. Es rico en características, combina las funciones de varios programas en una sola herramienta y se actualiza constantemente. Además, la versión para uso personal es gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prototipo del iPod

El prototipo original del iPod de 2001

Currículum falso

El currículum falso más exitoso de la Web