in

Morcillas de sangre humana

Dos sargentos de la Fuerza Aérea alemana se enfrentan a una corte marcial por tratar de producir morcillas hechas con su sangre y la de sus camaradas. La receta es digna de sibaritas: Cebolla, jamón, especias varias y el plasma de sus brazos.

Dos sargentos de la Fuerza Aérea alemana, localizada en Fürstenfeldbruck, fueron arrestados y se enfrentarán a una corte marcial por tener gustos culinarios que rayan el canibalismo. Los individuos fueron pescados in fraganti tratando de reclutar camaradas y miembros de sus familias para que los ayudaran en una empresa gastronómica un tanto extraña: hacer morcilla con sangre humana.

Según la investigación, los sargentos ya habían cocinado unas cuantas morcillas con su sangre, y pretendían comenzar un pequeño negocio. Uno de los pilotos incluso puso su receta de morcilla en un popular sitio alemán, junto a una foto suya tirando sangre de sus venas a la mezcla. Esto, por supuesto, llamó la atención de sus superiores. Además, unos cuantos pilotos denunciaron que en las barracas era común que la gente se te acercara para pedir sangre. "Me han pedido que diera sangre para hacer morcillas", dijo uno. "Y quisiera saber si esto va en contra de las regulaciones.", dijo uno de los implicados.

Los sargentos fueron identificados inmediatamente y suspendidos en un abrir y cerrar de ojos. La receta, que venía de tradición familiar,  de parte de la bisabuela de uno de los arrestados, fue encontrada entre las pertenencias. "Asegúrate que la sangre sea fresca", dice parte de esa receta.

Al ser arrestados, los hombres dijeron, en su defensa, que estaban interesados en la cocina.

Reportar

¿Qué te parece?

Novato

Escrito por Ferzzola

Años con nosotrosModerador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasContent AuthorCreador de ListasList Maker

Comentarios

Deja una respuesta
  1. La noticia me parece inquietante. No puedo entender que estas cosas ocurran hoy en día, pero según su forma de actuar, era cuestión de tiempo que les echaran el guante, porque hay que ser un poco torpe para pedir abiertamente a camaradas que ofrezcan su sangre y que además cuelguen en internet fotografías y dando detalles de la receta. Pero paralelamente al canibalismo, se podría hablar más concretamente de vampirismo, ya que se hace referencia al tema de la sangre humana y su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

[CeBIT] Navigon 2100 Max

[CeBIT] AMD introduce su línea de chipsets 780G