in

Movie Screencaps: Inmenso archivo de fotogramas de películas completas

Descarga los fotogramas de tus películas favoritas


Todo amante del cine tiene en su mente una galería de escenas favoritas. Claro que a veces resulta difícil poder encontrar esas imágenes en la web. Por suerte para esos casos existe Movie Screencaps, un sitio que alberga un inmenso archivo de fotogramas de películas.

Cientos de miles de fotogramas de películas completas de alta calidad, perfectas para adornar el fondo de pantalla del ordenador o dispositivo móvil o simplemente para coleccionar, se encuentran disponibles en Movie Screencaps. Aprovechando los lanzamientos en Blu-ray, una comunidad completa de entusiastas decidió capturar de principio a fin los fotogramas de cada película y archivarlas en una extensa galería para el disfrute todo cinéfilo y fotógrafo que se precie. Si tienes una toma específica en mente, está de suerte, porque aquí encontrarás miles de fotogramas en calidad 480, 720 o 1080p, que incluyen tanto a películas clásicas como los títulos más recientes.

Descarga los fotogramas de tus películas favoritas en calidad 480, 720 o 1080p

El sitio está organizado en varios categorías que van desde todas las películas archivadas, estrellas (actor, actriz o director), géneros, series de películas y calidad (formatos Blu-ray y DVD). Al seleccionar una película podrás ver una página completa con su año de estreno, una breve sinopsis y una serie de fotogramas que abarcan la película completa. Movie Screencaps permite dos tipos de descargas; la primera es gratuita pero requiere un trabajo manual descargando una imagen por vez (tarea tediosa si tu idea es descargar varios fotogramas); y la segunda es descargar todos los fotogramas de una película en un archivo comprimido zip pero esta opción es paga.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Evento Pluvial del Carniense

Evento Pluvial del Carniense: La vez que llovió durante dos millones de años (vídeo)

The Pulp Magazine Archive: Archivo de revistas pulp gratuitas (Galería)