Menu
in

Movistar regala iPhone 3G S

La compañía de teléfonos española regala uno de los aparatos más deseados por los entusiastas de los últimos avances de la telefonía móvil: el iPhone 3G S. Sin trampa pero con cartón. Si quieres disponer de esta maravilla tecnológica a coste cero, tienes que consumir 65 euros al mes. En concreto, 40 euros de voz y 25 euros de datos. Es el precio que hay que pagar por la gratuidad.

Movistar no engaña. Te regala un fantástico iPhone 3G S por el que suspiran los entusiastas de la marca de la manzana. El nuevo aparato promete mejoras en la duración de la batería, que permitirá nada menos que 10 horas en modo vídeo o navegando por Internet. La rapidez también se ha visto incrementada pudiendo incluso servir como módem. Pero todas estas novedades tienen un precio: 65 euros al mes. Si quieres hacerte con el iPhone 3G y no dispones de los más de los 700 euros que cuesta el aparato liberado, siempre puedes apuntarte a esta oferta de Telefónica que ayudará a tener tu iPhone "gratis" por una módica cantidad al mes. Exactamente serán 40 euros de voz al mes y 25 euros de datos lo que debas gastar para cumplir con los términos del contrato. En caso de que trates de pasarte de listo, darte de alta sólo un mes y quedarte con el aparato, la compañía tiene previstas sanciones de muchos cientos de euros. Suficientes como para que no te compense la tentación.

La operadora tiene previsto lanzar la oferta el 19 de Junio y los clientes que reciban los nuevos iPhone 3G S de 16 o 32 GB, o los que actualicen su iPhone 3G al nuevo software OS 3.0, podrán enviar y recibir MMS y utilizar el dispositivo como módem con cualquiera de las tarifas de datos disponibles. Si eres de los que usan de modo intensivo el iPhone como módem, dispondrás de una nueva tarifa de datos de 39 euros con 3 GB de volumen de datos en la red HSPA y con tráfico ilimitado en la red Wi-Fi.
El amplio abanico de precios de los nuevos aparatos 3G S posibilitará a los nuevos clientes que provengan de otras operadoras o de la propia Movistar, la adquisición del dispositivo en un rango de entre 0 y 369 euros. Para aquellos clientes de Telefónica que compraron hace un año el iPhone 3G,  la operadora realizará ofertas personalizadas en función del tiempo de compromiso adquirido en su día por los clientes y el que les reste por cumplir.

Este modo de “regalar” unidades de iPhone 3G S tiene sus detractores y sus partidarios. El público que gasta poco en utilizar el móvil verá completamente innecesario “pagar a plazos” un dispositivo que cuando pase el tiempo superará su propio valor de mercado. Sin embargo, aquellos que por norma superan los 65 euros mensuales (empresarios, autónomos, ejecutivos, etc.) tienen a mano una oferta que se les pondrá cuesta arriba rechazar. Luego hay un tercer sector que se dejará encandilar por la palabra “gratis” (y por la palabra iPhone) y se lanzará raudo a firmar el contrato con la compañía sin darse por enterado que en realidad está pagando el iPhone cada mes y además estará atado a una sóla operadora. Maravillas del marketing y la tecnología.

Escrito por imported_Kir

Leave a Reply