Menu
in , , , , ,

Nokia N96: La serie N se renueva

A poco de la salida al mercado del N95, Nokia ha decidido anunciar una versión todavía más potente de su móvil de gama alta. Entre las mejoras se duplica el espacio de almacenamiento, los LEDs para la cámara incorporada y se mejora el sistema GPS.

En Barcelona, sede del congreso mundial de móviles, hubo muchos anuncios importantes. Aparentemente, Nokia no quiso quedarse atrás y cuando su anterior móvil todavía estaba tibio del horno, ha decidido anunciar una versión más potente. Si bien el N96 es casi igual al N95 posee varias mejoras. Tristemente, algunas falencias siguen ahí también.

El N96 posee 16 GB envés de los 8 de su hermano y una ranura microSD para agregar todavía mas espacio de ser necesario. Su cámara integrada de 5 Megapíxeles con ópticas Carl Zeiss ahora posee 2 LEDs para iluminar sus fotos y vídeos mejor. Y todas las demás características ya presentes en el N95 (que no son para nada pocas) como compatibilidad con juegos Ngage. Desafortunadamente este potente móvil posee también algunas falencias, como son su pantalla de 2.8 pulgadas y no tan buena resolución de 320 x 240.

Vídeo de la gente de NokNok que tuvo la oportunidad de probar el nuevo móvil de Nokia:

Por otra parte, la única versión anunciada hasta ahora sólo soporta HSDPA en las bandas de 900MHz y 1200MHz por lo que las ventas en Estados Unidos se verían afectadas. Finalmente, desde un punto de vista de accesibilidad, este móvil no posee teclado QWERTY. El precio será de 550 Euros cuando salga al mercado en el tercer cuatrimestre de 2008.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply