in

Nubarron: The adventure of an unlucky gnome


Cuando un gnomo pierde su sombrero de la suerte la desgracia le cae encima. Una nube que no para de lanzar relámpagos lo persigue a todos lados. Es hora de acabar con esta maldición. Acompaña al pequeño gnomo en un viaje a través del bosque en esta aventura conocida como Nubarron: The adventure of an unlucky gnome.

La historia de Nubarron: The adventure of an unlucky gnome nos presenta a un gnomo, un habitante del bosque, que ha perdido su sombrero de la suerte. Debido a este lamentable acontecimiento el gnomo no sólo perdió la fuente de su suerte sino que algo imprevisible ocurrió. Una nube de tormenta se formó en la parte superior del gnomo tomando el lugar del sombrero perdido. Lo peor de todo es que esta nube parece disfrutar lanzando relámpagos en cada cosa por debajo de ella, y el gnomo no es la excepción. Pero nuestro protagonista no se va a dar por vencido y saldrá a recuperar su suerte de nuevo.

 

La jugabilidad de Nubarron: The adventure of an unlucky gnome está inspirada de juegos como Limbo y Braid donde se combinan dos géneros como son los puzzles y las plataformas en 2D. La nube es un peligroso compañero del gnomo que lo acompañará a lo largo de este viaje a través del bosque y cuenta con varias habilidades. La más peligrosa son los relámpagos que pueden matar al instante al gnomo, por lo que hay que estar en constante movimiento para evitarlos. Pero también habrán enemigos en los escenarios y nuestro personaje no puede defenderse por cuenta propia así que tendrá que utilizar los relámpagos de la nube a su favor para dejar fuera de combate a cualquier criatura hostil que se encuentre. Los relámpagos también pueden servirte para iluminar lugares oscuros y evitar caer en trampas enemigas.

También encontrarás varias maquinarias que necesitan electricidad para poder funcionar y los relámpagos son la fuente ideal de energía. Como puedes notar la mayoría de los puzzles giran en torno al uso de los relámpagos que afectarán el medio ambiente. Por lo pronto el estudio desarrollador inició una campaña para juntar fondos mediante el sitio Kickstarter. El juego necesita $50.000 dólares para financiarse y, como ya es costumbre, los más generosos contribuyentes que apoyen el proyecto con una donación les tocará regalos que incluyen desde copias del juego, arte firmado y la banda sonora, entre otros beneficios. Nubarron: The adventure of an unlucky gnome está siendo desarrollado por Nasty Cloud y estará disponible en Windows, Mac y Linux. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero puedes ayudar con tu voto para que esté disponible mediante el sistema de Steam. Todo lo que tienes que hacer es dar clic aquí y votar este juego en Greenlight. ¡Un voto para nuestros amigos de Nasty Cloud!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PrivacyGrade: Evalúa la privacidad de tus aplicaciones Android

Multi Jet Fusion: La impresora 3D de HP