in

Paranormal Activity (Trailer)


Saw VI (Trailer)

Paranormal Activity es una película que, aunque se estrenó originalmente en 2007, aún no ha tenido un estreno oficial. Aún así, las pocas personas que la vieron han dicho maravillas de este filme de terror. Ahora, la fecha de estreno se acerca en diferentes países y si aún no está en el tuyo, puedes entrar a un sitio y “demandar” que se estrene en algún cine de tu ciudad. Si hay suficientes pedidos, la distribuidora hará tu sueño realidad.

El filme, Paranormal Activity, escrita y dirigida por Oren Peli, entra en la categoría mockumentary, las cuales son conocidas por hacer una sátira de los documentales. Sin embargo, ésta película tiene poco de gracioso y mucho de aterradora. Aunque toma el concepto de documental como un vehículo para contar la historia, también intenta inyectar esa sensación que dan las “supuestas” imágenes caseras de fantasmas y espíritus que se ve por todos lados. Similar a lo hecho por la película española REC.

La historia gira alrededor de una pareja que coloca cámaras en su hogar para encontrarle explicación a sucesos menores a los que no le encuentran explicación. Por supuesto, no piensan encontrar mucho, pero a medida que pasan las noches, cosas empiezan a suceder. Originalmente, Paranormal Activity se estrenó en un festival en 2007, pero desde entonces solo se ha visto de manera limitada en distintos festivales. Lo extraño es que las pocas personas que sí la vieron, han hablado extremadamente bien del filme, lo que ha creado mucha anticipación entre los fanáticos del género.

La idea para la película le vino a Peli cuando comenzó a experimentar cosas extrañas en la casa donde vivía. De ahí imaginó lo que debía ser si colocara cámaras en la habitación donde dormía. Consideró que el estado vulnerable en el que se encuentra la persona cuando duerme, seguramente toca en los miedos básicos del ser humano. Peli explica: “Si alguien está husmeando en tu hogar, no hay mucho que puedas hacer al respecto.” La razón detrás del tipo de cámaras utilizadas viene para ser lo más auténticos posibles y tener una fuerte atmósfera que acompañe a la trama que se construye lentamente.

A pesar de cuán esperada es, Paranormal Activity parece estar teniendo un lanzamiento muy limitado, solo disponible en algunas ciudades. Sin embargo, en caso de que en tu país y/o ciudad no la vayan a pasar, puedes ir al sitio oficial y “demandar” que la pasen. Allí puedes dejar tu país y ciudad, además de tu correo para que te informen el estado actual del pedido. Por último, también te informa cuántos pedidos han sido hechos en tu ciudad, además de un ranking donde se ven las ciudades con más demandas. La fecha de estreno varia dependiendo del lugar, pero en la mayoría del mundo es entre septiembre y diciembre de 2009. Si aún no la pasan en tu ciudad, ¡pídela!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. No MAMS we!!! se ve que está buena, de seguro algún listillo la grabará y la subirá a Internet, me gustaría verla en el planetario, tendré que llevar pañales por si las dudas jajajajaja

  2. 10 personas de mi cuidad contandome ya la han demandado* 🙁 10 BUU XDD como sea no creo que realemte sea aterradora la movie, este tema de lo paranormal ya esta muy visto.

    • Es que la película se ve muy natural, osea no tiene tanta crema, con un ventilador y unos hilos la haces, pero esta película parece tener algo diferente.

  3. el matt …es fake segun los comentarios …la descargaste? ..pero la verdad veanla en el cine no sean malos, apoyar a quienes se incian en el cine, es ayudarnos a nosostros a levantarnos…

  4. Nose que pensar de esta peli… la propaganda que estan haciendo es tremenda…
    empezando por lo de q Steven Spielberg se giño encima al verla… y luego esto de tener q solicitarla para poder verla…. nose nose….
    aunke buena pinta tiene.

  5. Huy si no lo descargue completo todavía. Pero la película anda dando vueltas desde el 2007. Tiene que estar por ahí…
    XD

    no me voy a quedar esperando a que la traigan a mi ciudad. Además es cierto lo de jp10, inflan las cosas..

  6. yo ya la vi y sinceramente es unaa masaaa un espectaculo muy buena me hizo recordar a la muerte de un cazafantasmas pero en si regresando al tema la pelicula muy buena especialmente si a ti te ocurren cosas similares la peli como que te da un cagaso en los pantalones jeje esta muy buena excelente

  7. como se nota que no saben de cine, los que dicen que es mala, realmente es exelente veansela y ya ustedes podran juzgar, se las recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Premio Nobel de Física 2009

Internet Eyes: Vigilancia y Web 2.0