in ,

Películas gratis en YouTube


Películas gratis en YouTube
Películas gratis en YouTube

Internet es fuente de recursos inagotables. ¿Sabías que puedes ver películas gratis en YouTube, por ejemplo? No es Hollywood a la carta, pero Zero Dollar Movies te acerca un catálogo enorme de muy buenas películas y sin pagar ni un solo centavo.

Centro de entretenimiento audiovisual de la nueva era, Youtube provee millones de videos para divertirnos, aprender o maravillarnos. Parte de estos vídeos son tramos de películas famosas, con escenas épicas y que vamos a recordar por muchos años. Luego de verlas te pueden llegar a dar ganas de querer ver la película entera, pero ahí es donde Youtube hace agua. Salvo en algunos casos muy particulares relacionados al tipo de permisos y derechos de distribución, ver una película completa en YouTube es una experiencia rara, por lo que otros sitios han salido a solucionar este escollo. Sin embargo hay un servicio web llamado Zero Dollar Movies que se encarga de rastrear y hasta de subir películas gratis en YouTube y te las presenta con una interfaz ordenada y muy intuitiva.

La colección de películas es enorme
La colección de películas es enorme

Con un extenso catálogo, las películas gratis en YouTube aparecen en el sitio ordenadas alfabéticamente. Igualmente tenemos un menú desplegable para seleccionar que las mismas se listen por diferentes órdenes, como ser el lenguaje y el año en el que se estrenaron con el 2001 como tope. Además existe un cuadro para hacer búsquedas instantáneas. Al hacer clic en alguna película, el reproductor de Youtube se pondrá en primer plano y comenzará la reproducción. Obviamente, puedes poner pantalla completa e incluso hacer clic en el icono de Youtube dentro del vídeo para ir a la página oficial del video con los comentarios y las recomendaciones.

Hay grandes documentales, como este de Grant Morrison
Hay grandes documentales, como este de Grant Morrison

Entre las películas gratis en YouTube que se listan no encontrarás a las rompe taquillas de Hollywood, sino más bien películas independientes o con derechos cedidos para la reproducción que no tienen nada que envidiarle a Holllywood en tanto calidad narrativa y argumentos originales. También muchísimos documentales imperdibles sobre comics, videojuegos, ciencia, artistas y actividades en diversas partes del mundo. No hay que dejar de mencionar a la sección Bollywood, con los mejores y más entretenidos estrenos indios. Para cinéfilos y para aquellos que ya se vieron todos los videos de gatitos de Youtube, esta videoteca es genial para ser que no estás pagando absolutamente nada.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Heavens Above

Herramientas para aprender a visualizar el cielo

Qué tan rápido nuestro cerebro identifica imágenes

Qué tan rápido nuestro cerebro identifica imágenes