in

Philips patenta una pantalla que se lanza

Si el título les parece confuso, esperen a ver el gráfico. Philips intenta patentar una pantalla resistente, que se lanza como parte de la mecánica de juego / interacción con ordenadores o consolas.

Ya les hemos comentado de patentes raras y no tanto. Pero esta patente creemos excede lo creíble. Aunque no descartamos sea una jugada extraña de parte de Philips. Primero que nada los gráficos de la patente parecen dibujados por un infante. Segundo, la patente es sobre un concepto bastante vago y de dudosa utilidad, aunque quizás ambas cosas sean así a propósito para después poder re-interpretar la patente a favor de Philips.

Trataremos de traducir el abstracto de la patente de Philips:
Si uno tiene a disposición una pantalla robusta, la que se puede lanzar, toda una nueva gama de juegos se pueden diseñar. El sistema de juegos electrónicos comprende: una pantalla robusta y móvil (101); un mando (103), de modo tal que generen un escenario de juego, comprendida la generación de imágenes que se mostrarían en la pantalla robusta y móvil (101); y una unidad de trazado de trayectoria (105), que en base a 2 imágenes provenientes de 2 locaciones diferentes correspondientes a diferentes locaciones del espacio virtual, corresponde el trayecto real de la pantalla móvil y robusta (101) en el espacio real a una virtual para que las imágenes apropiadas se muestren en la pantalla robusta y móvil (101)

Como puede notarse, el abstracto es algo confuso y ambiguo. Sin embargo, la idea parece constar en una pantalla que se podría lanzar y mediante sensores (posiblemente cámaras) lograría representarse en el espacio virtual junto con su trayectoria, mientras que mediante un mando se puede interactuar con la pantalla (que ha sido lanzada)

Ya podemos imaginar los problemas con lanzar una pantalla si hubo que ponerle correas a los Wiimotes (Mandos de la Nintendo Wii). Pero siempre es interesante que haya nuevas maneras de interactuar con los ordenadores y consolas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aleratec lanza duplicadora de discos Blu-Ray con LightScribe

Kaai y Soraa trabajan en el sucesor del Blu-Ray