in ,

Playstation 3: Podría volverse 3D

Aparentemente la consola (y otros reproductores de Blu-Ray) podrían adquirir la capacidad de reproducir películas y juegos en 3D de la mano de TDVision. Depende del monitor que tengamos vamos a necesitar los conocidos anteojos rojos y azules o unos de esos que cierran el paso de la luz selectivamente.

Nada menor que esto nos impresionaría

La novedad sobre otros sistemas que apuntan a lo mismo, es que este nuevo sistema solo necesitaría de una actualización del Firmware y sería compatible con el formato 2D. Esto significa que la misma película o juego sería apreciable en su máxima calidad tanto en 2D como en 3D si nuestro equipo lo permite y todo esto en un mismo disco.

Por ahora los monitores compatibles son: Samsung, Mitsibishi, Kerner, TDVisor y Hundai. Y para apreciar el 3D se necesitarán los anteojos especiales que van con el monitor (o solo veremos imágenes borrosas). Obviamente que también, en caso de no poseer uno de estos monitores o no querer usar anteojos, podríamos desactivar el "3D". La idea es que al facilitar el paso de 2D a 3D sin tener que hacer mútiples discos o cambios de hardware obligatorios podría favorecer el mercado de este tipo de dispositivos.

Nuestra opinión final es que si bien puede que sea disfrutable, el cambio no sería tan grande como para justificar el cambio a un monitor especial, actualización de firmware, buscar los dvd o discos Blu-Ray especiales (esto depende de la disponibilidad) y además usar anteojos ridículos cuando queramos usar esta capacidad. Nos parecen mucho más accesibles e inmersivas otras nuevas tecnologías como el "head tracking" posible con la Wii.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

YouTube Annotations: Cómo usar las anotaciones de YouTube

VideoRecorder: Graba vídeos con tu iPhone