in ,

Three Melons: U$S 600.000 para el Advergaming


Puede que esta noticia no resulte de mucho interés para los lectores de siempre. Pero la gente de Three Melons es amiga de NeoTeo (hasta conocemos sus oficinas y a muchos de sus empleados) y es por eso que nos pone muy contentos saber que han logrado una inversión de 600.000 dólares, de parte del Banco Santander y otros inversores, para seguir desarrollando su estrategia de negocios.

Probablemente tú no los conozcas. Pero nosotros sí y es por eso que nos pone muy contentos anunciar que Three Melons, y a pesar de la crisis, tiene todo el potencial para seguir creciendo en lo suyo. Es que en una reciente ronda de inversores, donde participaron entes como el Banco Santander y otros “ángeles”, la empresa argentina ha logrado unos 600.000 dólares de inversión, para seguir desarrollando alguno de los mejores juegos en línea de la red.

Three Melons tiene algunos de los mejores juegos web

Three Melons es una empresa con base en Argentina, y oficinas en Estados Unidos, de solo 3 años de antigüedad. En ese tiempo, la que fuera una pequeña oficina hoy se ha convertido en un verdadero monstruo del advergaming, con desarrollos de gran calidad. Solo hace falta darse una vuelta por su sitio oficial, para disfrutar de algunos de sus títulos (que funcionan con tecnología Flash o bajo el motor Unity). Three Melons ha logrado, con tiempo y talento, hacerse clientes internacionales de la talla de LEGO, Coca-Cola, Audi, Disney, Fox y AT&T. Lego Indiana Jones, por ejemplo, es una pequeña muestra de lo que la empresa es capaz de hacer.  ¡Felicitaciones a nuestros amigos de Three Melons y por muchos miles de dólares más!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que si no se que es Three Melon???, que si no se que es Three Melon???. Por dios MAX FERZZOLA se nota que no conoces a tus lectores (tecnicamente no ¬¬ ) Three Melon esta compañia ha creado juegos de los cuales me he hecho adicto (por eso una vez en un post anterior refuté el POR QUE no se tomaban en cuenta las paginas de otros juegos y solo se apegaban a juegos fan que tambien es una pagina exelente). En fin lo que si me sorprendió es que NEOTEO ES AMIGA DE Three Melon y hasta conocen sus instalaciones bien por Three Melon.

    POR CIERTO MI FAVORITO ES indiana jones lego.

    MAX FERZZOLA, NINGUNA NOTICIA NO DEJA DE SER IMPORTANTE, APRENDELO.

    • ¡Que loco! Bueno, me alegra saber que ademas tienen una excelente reputación. Yo no hace más de un año pasé por allí a hacerles una entrevista y algunos de los que trabajan allí fueron alumnos mios o colegas en la carrera de Desarrollo de juegos. ¡Felicitaciones a todos ellos, nuevamente!

      • Técnicamente lo ganamos, por votacíon popular quedamos primeros.
        Luego un jurado eligio a Microsiervos como ganados. Que habia sido el tercero en la votación popular.
        Ojo, me gusta Microsiervos y no tengo nada en contra de ellos, solo creo que NeoTeo es mejor. Igual que mayoría de lso votantes.

  2. La verdad NEOTEO es el mejor blog de toda la internet y creo que NOSOTROS LOS LECTORES tenemos OBLIGACION de darle publicidad pues ustedes son un EQUIPO DE PROFESIONALES y que se merecen lo mejor.
    La internet los eligio como el mejor blog, y eso no puede competir contra unos cuantos (el jurado) y que sinceramente todavia me huele a !!!!FRAUDE¡¡¡¡.

  3. Haber cuando me hecho una vueltecita por España (sirve que visito a un amigo que anda por alla) a pedirte unos consejos mi querido Max, yo estoy estudiando Diseñio Grafico Digital focalizado en Web Designer y un poco de Gaming. De paso para conocer las instalaciones de Neoteo que no??? y traerme una camiseta para ee.uu jajajajaja
    todo alucion yo. No pero ya enserio, Neoteo tambien viene siendo una de las paginas que visito a diario para mantenerme al dia.

    sale pues sale un saludo y un abrazo desde aca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Análisis: The Last Remnant

Last.fm será de pago