in

Porsche 911: Las primeras imágenes


Se viven tiempos interesantes en la industria automovilística, pues las cosas quedaron un poco revolucionadas luego de que Ferrari dijera que no haría jamás un coche eléctrico por directamente no creer en ellos mientras se están produciendo muchos adelantos y promesas en cuanto a motores híbridos y en otro plano surgen coches que hasta utilizan tres tipos diferentes de combustible y los coches se convierten en puntos de acceso WiFi. Mientras todo esto pasa, aparecen las primeras imágenes del Porsche 911 (o 991). Clásico y moderno a la vez, los coches de 2013 empiezan a revelar sus misterios.

En el medio de toda esta sazón que se cocina a fuego rápido y tiene un aroma novedoso con notas de polémica, hace su aparición uno de los coches más esperados por los fanáticos de los motores; el Porsche 911 (también llamado 991). Todo un mito en cualquier carretera mental desde que se empezaba a oler las gomas quemadas ante cada pequeña información sobre él, ahora se han filtrado imágenes a la web de cómo será físicamente el modelo a presentarse en el Salón del Automóvil de Francfort.

A juzgar por las fotografías, el modelo conserva la estructura clásica de Porsche en lo que refiere a sus características principales, ya que los lados se han vuelto un poco más atenuados en los picos que tomaron algunos modelos anteriores. Sus ópticas delanteras redondeadas mantienen la historia del Porsche a flote, claro que como los tiempos cambian, la evolución se percibe en debajo de ellas al funcionar leds para iluminación diurna, abrazados casi a las tomas de aire inferiores delanteras.

Como se descubre apenas se lo mira desde atrás con ojo despierto, el Porsche 911 toma referencia de modelos contemporáneos en la forma de crear su faros y de evitar el uso de alerones exagerados, lo mismo que evade al continuar con salidas de escape tubulares. Este tipo de diseño reconforta las intranquilas expectativas que tenían algunos puristas de Porsche, que querían un coche moderno y estéticamente evolucionado pero que no rompiera con el clasicismo que denota la marca. A nuestro parecer, esto se ha logrado con el Porsche 911, tanto en el modelo básico como en el Carrera S.

Por dentro el Porsche 911 se descubre con un interior de alta gama estética y con la inclusión de LCD en algunos indicadores, botonera en el volante y una consola central para el infarto de quienes sólo tenemos una bicicleta para andar. Pero lo más importante de los automóviles siempre se encuentra debajo del capó, y ahí es donde, según se rumorea, tenemos 350-400 caballos de potencia con un motor 3.4, torque de 280 para el primer modelo y 3.8L y hasta 300 km/h para el Carrera S. Claro que el resto de la información técnica todavía está inaccesible o es meramente más supuesta que la anterior, pues suponemos que no querrán romper más el hechizo antes de la conferencia de lanzamiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. todos los porsche son iguales joder, Desde que tengo memoria estan iguales, diseniadores de mierda deberian despedirlos y ejecutarlos.

      • #6 Ummmm yo soy ingeniero, y eso no me quita la capacidad de apreciar el arte y el diseño , no prejuzgues ni etiquetes a las personas por el trabajo que desempreñan victor.

        por cierto me encanta el Porsche 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos Online de la Semana (18/08/11)

Las páginas más populares de Facebook