in

Primer objetivo Ultra-Telefoto creado por Sigma

El nuevo objetivo APO 200-500mm F2.8 EX DG” de Sigma cubre un rango bastante usado (sobre todo por fotógrafos de vida silvestre y eventos deportivos) con una increíble apertura de f2.8

El nuevo “APO 200-500mm F2.8 EX DG” de Sigma, que les anunciabamos hace un tiempo, está casi listo para el mercado. Este monstruoso objetivo llega “mas allá” que los objetivos existentes de otras marcas. Y eso antes de aplicar el multiplicador especial que lo lleva a ser un 400-1000mm f5.6. Con este objetivo simplemente se pueden lograr cosas que antes no se podían.

Hay una frase muy conocida de Robert Capa que dice “Si una foto no es buena, es que no estabas suficientemente cerca”. Con eso en mente, hay solo 2 maneras de acercarse: moverse o con un teleobjetivo. Desafortunadamente, a veces no nos podemos mover por razones ajenas a nosotros y ahí es cuando un objetivo como este entra en juego.

Por otro lado, no todas son rosas para el nuevo objetivo de Sigma. Por empezar su peso es de unos 20kg aproximadamente, no se podría llamarlo portátil exactamente. Con un precio de 16.600 euros tampoco es accesible a cualquiera, es un producto apuntado a un mercado muy selecto.

El objetivo incluye una batería recargable integrada para operar el sistema de zoom y foco, además de una ventana LCD donde se visualiza el largo focal y distancia de foco. Otro sistema especial le permite utilizar filtros de 72mm gracias a un ingenioso sistema que permite a su parte trasera rotar de manera independiente. Finalmente, el objetivo posee una “capucha”, diseñada especialmente, que bloquea la luz “perdida” para evitar destellos y proteger el objetivo.

Se espera el objetivo Ultra Telefoto esté disponible para monturas Canon EF en Abril y en Junio para monturas Nikon y Sigma.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tukwila: 2 mil millones de transistores en el nuevo procesador de Intel

Robot controlado por Nintendo DS