in

Resuelve misterios con el Detective Pikachu

El adorable roedor amarillo se luce a lo Sherlock Holmes


¿Cansado de capturar y entrenar sin parar a los Pokémon? Tómate un respiro y afina la mente porque dentro de poco tendrás que resolver misterios con el Detective Pikachu en una nueva aventura exclusiva para los usuarios de la portátil Nintendo 3DS.

La historia de Detective Pikachu nos presenta al popular roedor amarillo y su amigo humano Tim Goodman, quienes deberán resolver los misterios que giran en torno a los Pokémon de Ryme City. Este peculiar Pikachu que, a pesar de no ser tan poderoso y ágil como otros de su especie, puede hablar, es rudo, ama el café y se jacta de su brillantez como aspirante a gran detective. La misión principal del dúo es buscar pistas y hablar con testigos para investigar la desaparición del padre de Tim, Harry Goodman. A continuación, el trailer de Detective Pikachu:

Detective Pikachu es un juego de aventuras donde tomas el control de Tim. A lo largo de la aventura tendrás que resolver varios casos junto con Pikachu, quien te ayudará a la hora de buscar evidencias. Esto se logra recorriendo la ciudad, buscando pistas e interactuando tanto con humanos y Pokémon para obtener información. Dependiendo del nivel de dificultad seleccionado, el pequeño detective te brindará consejos útiles sobre qué hacer o dónde ir. Sin dudas este spin-off de la franquicia Pokémon nos ofrece una vuelta de tuerca para aquellos que ya estábamos un poco cansados de tanto capturar y entrenar monstruos.

Para finalizar, dos datos que los fanáticos sabrán apreciar: el primero es que se planea lanzar un genial Detective Pikachu amiibo para el lanzamiento del juego. Es más grande que un amiibo regular, y permitirá a los jugadores ver todos los Pika Prompts (vídeos cortos que incluyen bromas y travesuras de Pikachu) de los capítulos que han completado. Y lo segundo es que durante este mes comienza la filmación de la película que estará dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y contará con la voz Ryan Reynolds (Deadpool) para el papel de Detective Pikachu. Universal Pictures anunció que la película se lanzará el 10 de mayo de 2019. Detective Pikachu está siendo desarrollado por Creatures Inc. y estará disponible exclusivamente en Nintendo 3DS a partir del 23 de marzo de 2018.

Sitio oficial: Detective Pikachu

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Gentoo en un 486: Linux moderno sobre un ordenador antiguo

«Voldemort: Origins of the Heir»: Los orígenes de Voldemort en una película hecha por fans