A los 95 años falleció Stan Lee

Lee fue mundialmente reconocido, entre otras cosas, por haber co-creado Marvel Comics

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció hoy Lunes a sus 95 años. Fue escritor y editor, co-fundador de Marvel Comics y co-creador de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron-Man, Avengers, Fantastic Four y Daredevil.

La noticia fue confirmada por el portal TMZ tanto en su sitio web como en Twitter. De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Lee en Hollywood Hills para llevarlo a un hospital cercano, donde luego de varios minutos se informó de su fallecimiento. Stan Lee padecía de neumonía y su estado de salud se había debilitado en el último año.

Lee comenzó Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. Es conocido por haber co-creado a personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man y Fantastic Fouraunque también se pone en duda el título de “creador” o único creador ya que tuvo varias disputas con sus ex compañeros Jack Kirby y Steve Ditko con respecto al crédito que se asignaba Lee ante su equipo de trabajo

En su cuenta oficial de Twitter, el último tweet de Stan data de ayer Domingo 11.

Sin dudas, extrañaremos su genio y su carisma. Y, para recordarlo, dejamos todos los cameos que tuvo Stan Lee en los últimos 30 años. ¡Buen viaje, Stan!

Deja tu voto

21 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 23

Upvotes: 22

Upvotes percentage: 95.652174%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 4.347826%

Santi Pecollo

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.