in

GeekyGeeky

Programas de cámara de visión nocturna para tu móvil

Aumentar las prestaciones de tu cámara


Visión nocturna
Visión nocturna

En esta ocasión te presentaremos cinco plataformas gratuitas de cámara de visión nocturna para dispositivos móviles. La cámara con visión nocturna es ideal para tomar fotografías en la noche o en momento de poca luz. Los teléfonos modernos incorporan el  modo nocturno, pero si tienen un modelo que no dispone de dicha opción, te presentaremos las siguientes plataformas que te ayudarán a sacar fotos en situaciones de poca luz.

Los entornos que listaremos le agregarán prestaciones adicionales a la cámara de tu dispositivo. De esta forma podrás registrar momentos únicos pero que suceden en condiciones de poca luz.

Night Camera (iOS)

Night Camera es una plataforma de cámara de visión nocturna para dispositivos iOS. Una vez que ejecutes el programa, observarás en la parte superior de su interfaz la luminancia RGB y luminosidad (se aplican los efectos en tiempo real). También podrás ajustar la exposición, el zoom, el balance de blancos, habilitar y deshabilitar el histograma y los efectos de color.

Muy buena calidad de fotos

Night Vision Camera Simulator: Photo and Video (Android)

Con Night Vision Camera Simulator podrás tomar fotos en plena noche y en lugares oscuros. El programa es gratuito y se encuentra disponible para dispositivos Android. Desde sus opciones también podrás grabar vídeos con la luminosidad más baja y utilizar los efectos de cámara infrarroja y de cámara térmica.

La utilidad cuenta con las siguientes características:

  • Selector de saturación de color.
  • Zoom digital.
  • Exposición rápida.
  • Funciona en la cámara frontal y trasera.
  • Función de linterna para teléfonos compatibles.
  • Modo de color y modo en blanco y negro.
  • Enfoque manual y auto-enfoque continuo.
  • Guardar y compartir fotos y vídeos.
Una de las mejores opciones

Night Camera (Android)

Night Camera te permite tomar fotografías de alta calidad (nítidas y sin ruido) en condiciones de poca luz. Los usuarios destacan la alta calidad en las fotos, pero critican la falta de opciones avanzadas (zoom y manipulación de luminancia). El programa es gratuito para Android.

Night Selfie Camera (Android)

Night Selfie Camera te permite tomar fotografías de alta calidad en situaciones de oscuridad. Esta plataforma es ideal para cuando tomas Selfie en fiestas nocturnas o en lugares de época luz. El entorno te permite configurar el flash, las opciones de brillo, insertar filtros e incorporar un temporizador. El programa funciona de forma gratuita para Android.

Solo funciona en la cámara frontal

Night Eyes – Night Camera (iOS)

Night Eyes es una plataforma de cámara de visión nocturna para dispositivos iOS. El entorno te permite sacar fotos en condiciones de muy baja luz y también podrás ver en la oscuridad a través de tu móvil (mediante vídeo). Desde sus opciones puedes usar el zoom, habilitar la linterna, manipular el histograma de luminancia y luminosidad en vivo.

Cámara nocturna

Con las cinco herramientas gratuitas para aumentar las prestaciones de la cámara del móvil, podrás sacar fotografías en condiciones de muy baja luz. ¡Ya no tienes excusa!

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Reducir el tamaño de los vídeos

Los mejores programas de compresión de vídeo

La tortuga de juguete «controlada» por moscas